Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Boutiquers, el marketplace para artesanos y diseñadores del Mediterráneo.

De la nostalgia por esa época en la que el tiempo transcurría más lento y las cosas se hacían con cariño y dedicación nace Boutiquers, un marketplace online inspirado por los artesanos y diseñadores que sienten verdadera pasión por lo que hacen.

Foto Boutiquers OK

Todos los productos que se encuentran en Boutiquers tienen un denominador común: están hechos artesanalmente con materiales de calidad y en el Mediterráneo.

Foto Boutiquers 03 OK

En Boutiquers  seleccionan, muy cuidadosamente, accesorios para hombre, mujer y hogar, descubriendo cada semana el trabajo de nuevos artesanos y ofreciendo al usuario piezas exclusivas y de gran calidad. Los artesanos, a su vez, disponen de un lugar donde gestionar y vender su producto.

Foto Boutiquers 09
Foto Boutiquers 05 OK

Te invitamos a dar un paseo sin prisas por Boutiquers y a descubrir tanto a sus artesanos como todos sus sugerentes productos, siempre con carácter, muy ricos en detalles y texturas.

Fotos Boutiquers 02 OK
Foto Boutiquers 04 OK

 

Imagen de portada: Oli Lamp. Lámpara de forja de suspensión que tiene una garrafa antigua de vidrio de 16L por pantalla.

Consulta toda su oferta en: www.boutiquers.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Pitt-Pollaro: Brad Pitt firma una extraña colección de mobiliario.

Un antiguo taller de coches en Madrid se reconvierte en Kitchen Club por Carlos Pascal Barayón.

Yurbban, un hotel barcelonés con ese ‘algo’ especial.

Quinze & Milan y Eastpak se unen para crear Built to Resi(s)t.