Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Boutiquers, el marketplace para artesanos y diseñadores del Mediterráneo.

De la nostalgia por esa época en la que el tiempo transcurría más lento y las cosas se hacían con cariño y dedicación nace Boutiquers, un marketplace online inspirado por los artesanos y diseñadores que sienten verdadera pasión por lo que hacen.
Foto Boutiquers OK

Todos los productos que se encuentran en Boutiquers tienen un denominador común: están hechos artesanalmente con materiales de calidad y en el Mediterráneo.

Foto Boutiquers 03 OK

En Boutiquers  seleccionan, muy cuidadosamente, accesorios para hombre, mujer y hogar, descubriendo cada semana el trabajo de nuevos artesanos y ofreciendo al usuario piezas exclusivas y de gran calidad. Los artesanos, a su vez, disponen de un lugar donde gestionar y vender su producto.

Foto Boutiquers 09
Foto Boutiquers 05 OK

Te invitamos a dar un paseo sin prisas por Boutiquers y a descubrir tanto a sus artesanos como todos sus sugerentes productos, siempre con carácter, muy ricos en detalles y texturas.

Fotos Boutiquers 02 OK
Foto Boutiquers 04 OK

 

Imagen de portada: Oli Lamp. Lámpara de forja de suspensión que tiene una garrafa antigua de vidrio de 16L por pantalla.

Consulta toda su oferta en: www.boutiquers.com

Artículos relacionados

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.

IKEA GLORIES

IKEA sigue apostando por España: abre una tienda en Leganés y otra urbana “ejemplar” en Barcelona.

andreu-world-nueva-york-showroom-portada

Andreu World aterriza en Nueva York

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo