Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Boutiquers, el marketplace para artesanos y diseñadores del Mediterráneo.

De la nostalgia por esa época en la que el tiempo transcurría más lento y las cosas se hacían con cariño y dedicación nace Boutiquers, un marketplace online inspirado por los artesanos y diseñadores que sienten verdadera pasión por lo que hacen.

Foto Boutiquers OK

Todos los productos que se encuentran en Boutiquers tienen un denominador común: están hechos artesanalmente con materiales de calidad y en el Mediterráneo.

Foto Boutiquers 03 OK

En Boutiquers  seleccionan, muy cuidadosamente, accesorios para hombre, mujer y hogar, descubriendo cada semana el trabajo de nuevos artesanos y ofreciendo al usuario piezas exclusivas y de gran calidad. Los artesanos, a su vez, disponen de un lugar donde gestionar y vender su producto.

Foto Boutiquers 09
Foto Boutiquers 05 OK

Te invitamos a dar un paseo sin prisas por Boutiquers y a descubrir tanto a sus artesanos como todos sus sugerentes productos, siempre con carácter, muy ricos en detalles y texturas.

Fotos Boutiquers 02 OK
Foto Boutiquers 04 OK

 

Imagen de portada: Oli Lamp. Lámpara de forja de suspensión que tiene una garrafa antigua de vidrio de 16L por pantalla.

Consulta toda su oferta en: www.boutiquers.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

“Entre bambalinas”, el montaje de Lara Pujol para Girona Temps de Flors.

Viernes de buen diseño #FF: Monasterio en Paterna, Casa Migdia, IKEA y Form Us With Love.

Game on: deporte, lujo y diseño arty. Jaime Hayon en Galerie kreo.

Ugot, la bruncherie más coqueta del Eixample de Barcelona.