Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
nuevos grises de Corian

Versátiles, elegantes y funcionales: así son los grises de DuPont™ Corian®.

DuPont™ Corian® sigue avanzando en su paleta de tonos oscuros. Su nueva e innovadora gama de colores grises basados en su proceso de fabricación patentado DeepColour™ Technology fue presentada en la pasada edición de Construmat. Son dos nuevos ricos y distintivos grisáceos– Deep Titanium y Deep Cloud – que regalan una mayor versatilidad al mundo del diseño de interiores, mobiliario y aplicaciones arquitectónicas, sin renunciar a sus altas prestaciones técnicas.

Más sobre Corian® en diarioDESIGN.

El gris está de moda. Y, con la irrupción de estos dos nuevos tonos de alto rendimiento, DuPont™ Corian® aporta una importante innovación al campo de las superficies tecno-avanzadas para el mundo del diseño interior y la arquitectura.

Nuevos grises de Corian (2)

A través de su innovadora y exclusiva DeepColour™ Technology, DuPont™ Corian® ya introdujo en 2014 un total de diez colores negros y marrones. Ahora, amplía de nuevo el espectro de su paleta cromática con estos dos nuevos grises, tonos comodín que, por su gran versatilidad, tienen una infinita variedad de aplicaciones, tanto residenciales como comerciales.

Cada una de estas dos nuevas tonalidades, disponibles desde el 1 de junio, tiene un carácter y aspecto único:

DuPont_Corian_Deep_Titanium_Styl-A bra

Deep Titanium: se trata de un gris oscuro y dramático que se hace eco del brillo del metal que le da nombre. Robusto y sólido, aporta una dimensión contemporánea y una discreta elegancia.

DuPont_Corian_Deep_Cloud_Styl-B bra-B

Deep Cloud: gris apagado y más claro, se trata de un tono altamente versátil, ya que que puede ser minimalista o aportar una elegancia clásica cuando se combina con otros colores.

Nuevos grises de Corian (1)

Más sobre DeepColour

DeepColour™ Technology* supone una solución de fabricación altamente innovadora creada por DuPont. Estableciendo nuevos estándares en el sector, permite diseñar y producir superficies sólidas oscuras que asesguran un color más profundo, más intenso y duradero con un rendimiento mejorado frente al desgaste y un termoformado, sellado y acabado más sencillo.

Más sobre DuPont™ Corian®

El know-how de DuPont™, que proviene de la ciencia de los materiales, transformó el mundo de las superficies desde que comercializó Corian® por primera vez. Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, hoy, gracias a su funcionalidad, versatilidad y estética, se usa tanto para superficies de diseño interior como para dar forma a piezas de mobiliario, accesorios y aplicaciones de arquitectura.

DuPont ha transformado DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: prácticamente en todos los lugares del entorno comercial, residencial y en espacios públicos puede aplicarse y encontrarse este avanzado y singular producto.

www.corian.com
Facebook.com/CorianDesign
Twitter.com/CorianDesign
Youtube.com/CorianDesign
Pinterest.com/CorianDesign

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

LA FORNERIA APERTURA 2

Pan que sabe a pan, pero con un interior renovado, en La Forneria.

Eurostars-Hotel-Lab-apertura

Reinventa el lobby de hotel y gana 8.000 euros.

Tondeluna 10

Picado-de Blas transgrede los límites de la cocina en el gastrobar Tondeluna de Logroño.

6-años-roomservice

Celebra el 6º cumpleaños de Roomservice Design Gallery en facebook, y gana 2 rollos de papel de Piet Hein Eek