Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Más hidráulico de Bisazza, ahora firmado por India Mahdavi: ¡vivan los 70!

Tras el éxito del lanzamiento de las colecciones de mosaico hidráulico firmadas por Jaime Hayón, Paola Navone y Carlo dal Bianco, la firma italiana Bisazza amplía su colección Cementiles con una nueva serie firmada por la arquitecta, diseñadora y escenógrafa de origen iraní afincada en París India Mahdavi. Ella ha ideado todo un universo de diseños eclécticos e inesperados en los que predominan los patrones ópticos. Todo un homenaje al op art y las décadas de los 60 y 70.

Más sobre Bisazza en diarioDESIGN.
Más sobre India Mahdavi en diarioDESIGN.

Chair and Laptop on Parquet Floor

Colección Butterfly

Los nuevos azulejos decorativos diseñados por India Mahdavi amplían la colección de pavimentos hidráulicos de la prestigiosa firma italiana mediante una serie de diseños gráficos y ópticos, presentados en durante la semana del Salón Internacional del Mueble de Milán.

Más sobre Milán 2015 en diarioDESIGN.

Colección Dot

Colección Dot

Esta nueva colección refleja el estilo creativo, ecléctico, lúdico y sutilmente satírico de Mahdavi. Todo ello se plasma en diseños de rayas, lunares, burbujas, formas onduladas y patrones multi-color que crean un efecto dinámico a través de la repetición sin fín.

Modelo Domino

Modelo Domino

Disponibles en dos formatos (cuadradas, de 20×20 cm) o (hexagonales 20x23cm), cada baldosa de cemento se hace totalmente a mano tras un laborioso proceso que acaba por prestar carácter a esta colección. La combinación de diseño y artesanía –como ya sucede en el caso de mosaico de vidrio- otorga una gran carga estética a esta colección.

Colección Eclipse

Colección Eclipse

Para India Mahdavi, esta colección establece un diálogo con el espectador: “Para evitar los diseños estático y liberar espacio, he favorecido una especie de diálogo visual entre las baldosas. Mis diseños hablan entre ellos; son simpáticos y coloquiales. Cada mosaico se convierte, así, en componente de un nuevo alfabeto visual”.

Bisazza Cementiles_In The Sky_design INDIA MAHDAVI_still Bisazza Cementiles_Rain_design INDIA MAHDAVI_still

Descubre toda la colección en: www.bisazza.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Nude 2012: las futuras promesas del diseño ‘made in spain’ se presentan en la Feria Hábitat Valencia.

Héctor Serrano firma los jarrones y lámparas Natura para La Mediterránea.

Small House, una pequeña “casita” de formas tradicionales en Nakanohigashi.

Federal Café, un espacio joven con espíritu in&out en el corazón de Barcelona.