Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hotel SP34: lujo bohemio en Copenhague.

Copenhague evoca para el turista, el visitante o el que aún no ha parado por la capital danesa ciudad bicicletas, tranquilidad, alta calidad de vida… y buen diseño. Y para ello descubrimos un nuevo alojamiento en su agradable a la vez que bullicioso barrio latino: el Hotel SP34, un clásico de la ciudad que gracias a la cadena Brøchner Hotels vive una segunda juventud convirtiéndose en epicentro del lujo bohemio para los viajeros que paran en la ciudad.

2 hotel sp34
3 hotel sp34
Más sobre Copenhague en diarioDESIGN.

El curioso nombre para un hotel, SP34, hace referencia a la dirección, ya que el número 34 de Sankt Peders Stræde está ocupado por las 118 habitaciones, un centro de conferencias de 2 plantas y hasta un pequeño cine con una dirección fácil de recordar de este modo para visitantes y vecinos.

4 hotel sp34

5 hotel sp34

Con una decoración y un diseño llenos de color, el nuevo alojamiento apela a las almas artísticas de sus clientes en su interior mientras respeta la arquitectura original, elegante y típicamente escandinava, en el exterior. Al cruzar las puertas se entra en un ambiente relajado y lujoso, en el que el diseño clásico y contemporáneo fluyen y se conectan en cada rincón.

6 hotel sp34
7 hotel sp34
8 hotel sp34

Las habitaciones comparten el ambiente que se observa desde la recepción: un delicado aire formal de estilo nórdico que emparenta con la tradición del mobiliario danés del que Arne Jacobsen es máximo exponente y empresas como Carl Hansen & Son protectoras del gigantesco legado. Mucho blanco, mucha madera, máxima comodidad y luz: no se necesita más en una habitación de hotel, ¿no?

9 hotel sp34
10 hotel sp34
11 hotel sp34
12 hotel sp34
13 hotel sp34
Más sobre Carl Hansen & Son en diarioDESIGN.

Pero los verdaderos highlights del establecimiento, que hacen las delicias de daneses  y visitantes de todo el mundo, son sus tres restaurantes, cada uno a su estilo, permitiendo escoger la atmósfera preferida en cada momento: Work In Progress, Cocks & Cows y Din Nye Ven.

Moritz 4/2014

15 hotel sp34

Work In Progress es una grata sorpresa para los huéspedes de Barcelona, ya que sus tiradores sirven cerveza Moritz. Y no quedan ahí los guiños a nuestro país: su menú mediterráneo en el que escoger entre 50 platos diferentes está formado por ingredientes tan de aquí como el atún Ortiz. No creemos que haya algo más ‘tasquero’…

Moritz 4/2014
Moritz 4/2014
18 hotel sp34
Más sobre Moritz en diarioDESIGN.

Para los amantes de la hamburguesa queda Cocks & Cows, clásico burger americano… con su toque escandinavo. En él la estrella es el ketchup Heinz, sin duda.

19 hotel sp34

20 hotel sp34

Y por último, Din Nye Ven es un 24/7 en el que tomar desde un café hasta un cóctel antes de sumergirse en la noche de Copenhague. Un todo en uno para todas las edades y en el que el ambiente bohemio comparte mesa con la adolescencia que empieza a despertar.

Din Nye Ven

En definitiva, una parada obligatoria antes de cruzar el Oresund, recorrer Christiania, visitar la Sirenita o el Tívoli… o las mil y una opciones que ofrece la capital de la península de Jutlandia.

22 hotel sp34
23 hotel sp34
24 hotel sp34

HOTEL SP34
Sankt Peders Stræde 34,
1453 Copenhagen C

www.brochner-hotels.dk/our-hotels/sp34

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¿Pensando ya en las compras de Reyes? Las mejores tiendas online de diseño en ágoraCHRISTMAS.

Mágica luz del norte. Northern Lighting ilumina 2016.

Top 10 de los proyectos de diseño y arquitectura vistos en Zinc Shower.

Así fue el espacio que Piero Lissoni creó para el Taste Code de Nespresso en el Fuorisalone de Milán.