Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Espíritu ecléctico en THE SHOP by Deu i Deu: más que una tienda de muebles.

“Queremos que tu casa te guste”: éste es el sugerente lema de las tiendas THE SHOP del estudio de interiorismo Deu i Deu, que puedes descubrir en sus dos establecimientos de Barcelona (Calatrava 23 y Enric Granados 32), así como en su tienda online: www.deiudeu.com. Si quieres que tu casa te guste, merece una visita.

Más sobre Deu i Deu en diarioDESIGN.

The shop Deu i Deu

En THE SHOP Deu i Deu están especializados en muebles y objetos para la casa con mucha personalidad. Todas las piezas están cuidadosamente seleccionadas por su equipo de interioristas y provienen de diferentes partes del mundo.

The shop Deu i Deu (6)

Además, en las tiendas THE SHOP Deu i Deu te ofrecen un asesoramiento muy personalizado: gracias a su experiencia como interioristas te ayudan a seleccionar la mejor opción de la pieza que estás buscando y, sobre todo, te proponen la mejor manera de combinarla.

The shop Deu i Deu (7)

Sofás a la carta, pufs, sillas, muebles, cojines, objetos de decoración, piezas para poner la mesa…. y, también, una selección de obras de arte aptas para todos los bolsillos: éstas son sólo algunas de las sorpresas y tentaciones que esconden las tiendas THE SHOP by Deu i Deu.

The shop Deu i Deu (4)

 

Oferta online

Su tienda online (www.deuideu.com) permite comprar de forma rápida y cómoda desde cualquier parte del mundo. ¿Lo mejor? En esta tienda online encontrarás todas las piezas que están en sus tiendas con un servicio de entrega muy rápido.

The shop Deu i Deu (11)

 

THE SHOP DEU I DEU
Calatrava 23, Barcelona.
Enric Granados 32, Barcelona.

Tienda online: www.deuideu.com

Artículos relacionados

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

jung-content-diariodesign-portada

Jung abre nuevo showroom en el corazón de Palma de Mallorca para clientes y prescriptores

La británica Tom Dixon ‘pesca’ en la danesa HAY a su nuevo consejero delegado.

Decoración, muebles y hogar en la Diagonal de Barcelona: una historia de amor consolidada.