Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond (1520x621)2

Diseñando 007. Llega a Madrid la esencia de James Bond.

El pasado 8 de mayo se inauguró en Madrid la exposición Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas, y sus más icónicos objetos. La muestra cubre los 50 años de los largometrajes de James Bond, centrándose en el diseño y estilo en un entorno único de salas temáticas.

Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond Pierce Brosnon in Die Another Day

Hasta el 30 de agosto de 2015 el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa mostrará todo el trabajo de creación que hay detrás del icono, enfocándose en la clara exuberancia británica de la marca de la saga más emblemática del mundo.

Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond pussy galore and bond

La muestra repasa el diseño y el estilo las películas de James Bond, y de la creación detrás de los escenarios, la música, gadgets, vehículos, tecnología y moda a lo largo de cinco décadas.

Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond Connery Astn Alps

Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond llega a Madrid de la mano de Murray Blake & Associates, y es fruto de una colaboración entre el Centro Barbican y EON Productions.

Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond Aston Martin DB5

La muestra ha sido comisariada por el Centro Barbican, así como por la historiadora de moda Bronwyn Cosgrave y la oscarizada diseñadora de vestuario Lindy Hemming.

123678

El mismo Ab Rogers, encargado del diseño de la misma, ha podido explicar hoy los secretos de tan cuidado vestuario y cómo de un look elegante se ha logrado consagrar el “look Bond”. Todos ellos tuvieron un acceso sin precedentes al archivo de EON Productions.

Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond you only live twice rocket

Hasta la fecha, la gira mundial de Diseñando 007 ha incluido Londres, Toronto, Shanghái, Melbourne, Moscú y Rotterdam. Algunos de los objetos que estarán presentes son el esmoquin blanco que Roger Moore lució en Octopussy, el traje espacial de Moonraker, el bikini naranja usado por Halle Berry en Die Another Day (Muere otro día) y el bañador azul cielo de Daniel Craig en Casino Royale, la pistola de oro de Scaramanga en The Man with the Golden Gun (El Hombre de la Pistola de Oro), el bombín con montura de acero de Oddjob y el prototipo de zapatos flick-knife mortales de Rosa Klebb usados en From Russia with Love (Desde Rusia con Amor), el brazo de metal Tee-Hee de Live and Let Die (Vive y Deja Morir) y los temibles dientes de Jaws, que aparecieron por primera vez en The Spy Who Loved Me (La espía que me amó).

Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond Jaws' Teeth
Jaws

Jaws

Diseñando 007 en Madrid es el preámbulo definitivo para el estreno de la nueva película de James Bond, Spectre, en noviembre de 2015. La muestra será la mejor oportunidad para refrescar la memoria y estar preparados para lo que está todavía por venir.

Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond Llegada del Aston Martin DB5 Foto 02

Imágenes: © Danjaq, LLC and United Artists Corporation

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Plaza Colón 4,

Madrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Development by Design Teddy Cruz project Borderlands

¿Solución para las crisis urbanas? Teddy Cruz responde este martes.

David Design Vader lamp (Copiar)

La marca sueca David Design renace en una nueva etapa; nueva colección y nuevas caras.

Presentación proyectos delante empresas MID 2012

MID 2013 : últimos días para presentar tu producto a empresas del sector infantil, del hábitat, o del deporte.

2day_languages de masquespacio (0) [1600x1200]

2Day Languages. Masquespacio aporta frescura a una academia en Valencia jugando con la identidad de marca.