Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Digital wood: conceptos compatibles en el nuevo concurso de Formabilio.

¡Atención mentes creativas! La popular e-shop ecofriendly Formabilio lanza Digital Wood, un nuevo concurso internacional para diseñadores de todo el mundo que busca desarrollar las posibilidades de la madera en el mobiliario y accesorios de la era digital. Tienes tiempo de presentar tu proyecto en la web de Formabilio hasta 18 de junio.

Más sobre Formabilio en diarioDESIGN.

tokyoflash-kisai-night-vision-wood-led-watch7

Tokyoflash Kisai Night Vision Wood LED Watch

Por si no la conoces, Formabilio es una tienda online italiana especializada en comercializar muebles y accesorios 100% eco-friendly que surgen de sus concursos de proyectos. Sus diseños son votados por su amplia comunidad de seguidores, son siempre respetuosos con el medio ambiente, sñolo se venden online y están fabricados por pequeñas empresas artesanales italianas.

Nuevas lámparas con cargador de Ikea

Nuevas lámparas con cargador de Ikea

En esta ocasión, esta web reta a los diseñadores de todo el mundo con Digital Wood: un concurso que invita a pensar en la madera como elemento puente entre el mundo real y el digital. Por un lado, la madera es tan antigua como la humanidad; por el otro, su ligereza “antropológica” se adapta bien al gusto digital.

Diseño de GamFratesi

Diseño de GamFratesi

Briefing

Específicamente, se solicita a los participantes diseñar sillas, mesas, estanterías, lámparas, etc., que funcionen como un apoyo diario para la nueva sensibilidad digital, ya sea mediante la mejora de los muebles mediante la integración de equipamiento o dispositivos tecnológicos o bien que éstos se limiten a proporcionar un contrapunto estético a nuestros nuevos usos y comportamientos digitales.

Premio

Los ganadores de Digital Wood tendrán la oportunidad de ver producido su proyecto y ganar el 7% del total de sus ventas en la web Formabilio.com.

Formabilio Digital Wood

Si te interesa participar, hay tiempo hasta el 18 de junio.

Consulta las bases completas en: www.formabilio.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Gaspar Ramos

    Hola sóy de argentina y me gustaria participar en el 2016, es posible?
    Saludos. Gaspar

    • Redacción

      Ponte en contacto directamente con la web Formabilio. Encontrarás el contacto en el link del post.

      Equipo dD

Artículos relacionados

YouFab Awards: si fabricas digitalmente, apúntate a la convocatoria.

Malmö, de Borja García: aires domésticos para un vegetariano de nombre sueco en Russafa, Valencia.

From Valencia with Design, exposición itinerante de diseño internacional valenciano

Piezas vintage de diseño escandinavo en The Modern Danish Warehouse.