Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Diesel Living with Seletti: para una mesa futurista, punk y glamourosa.

La icónica marca de estilo de vida Diesel, junto a Seletti, firma italiana conocida por sus originales accesorios de hogar, firman una colaboración en la que la vida en el espacio se hace presente en nuestras rutinas diarias. Para ello han aprovechado la ICFF de Nueva York para recrear una "cena cósmica" llena de detalles.
Cosmic - Diesel with Seletti
Más sobre Seletti en diarioDESIGN.

El punk futurista que se ha convertido en una de las señas de identidad de Diesel se relaciona con el misterioso y fascinante espacio exterior. Las formas de las naves espaciales, una espectacular maquinaria en la que cada engranaje llama la atención, y texturas brillantes y acabados pulidos han sido las fuentes de inspiración para los objetos que forman las dos colecciones: Machine Collection y Cosmic Diner.

3 diesel living with seletti 4 diesel living with seletti Diesel with Seletti

Más sobre Diesel y su colección Living en diarioDESIGN.

Machine Collection es la interpretación cerámica de un conjunto de ruedas dentadas y engranes, en un acabado blanco industrial que hace que los detalles de cada pieza luzcan más. La colección se completa con toda una serie de piezas mecánicas que transforman los típicos platos, vasos, tazas y hasta bandejas en un conjunto de vajilla y cristalería de lo más mecánico.

6 diesel living with seletti MACHINE COLLECTION - Diesel With Seletti MACHINE COLLECTION - Diesel With Seletti MACHINE COLLECTION - Diesel With Seletti MACHINE COLLECTION - Diesel With Seletti

Cosmic Diner es un conjunto de platos de porcelana que representan los nueve planetas del Sistema Solar, el Sol y la Luna y que juega con las texturas, los colores y la fantasía, pero que se ahorra la escala.

11 diesel living with seletti 12 diesel living with seletti Seletti Collection Art de la table - Objects

A esto se añade DIY, una cubertería que permite comer a gusto en la mesa y también arreglar la moto si es necesario. Tenedores, cuchillos y cucharas que acaban en una llave Allen… para apretar las tuercas cuando toque.

DIY  - Diesel with Seletti Diesel living with Seletti - DIY cutlery 16 diesel living with seletti

Y para completar la cena cósmica no podían faltar los candelabros Transmission, ejes de motor convertidos en piezas escultóricas con un acabado metálico para aportar un toque de decadencia industrial que combina a la perfección con la estética de lujo contemporánea.

17 diesel living with seletti Transmission - Diesel with Seletti

Para mantener un cierto orden en el «taller cósmico», se ha creado también Ghost Shell, una reinterpretación de la vitrina clásica de lo más punk, de cerámica con un baño cromado para aportar un aura misteriosa.

Ghost Shell - Diesel with Seletti

En definitiva, el conjunto perfecto si se quiere combinar estética industrial con el glamour más absoluto… algo que Diesel lleva creando desde su nacimiento como marca de moda.

Machine Collection - Diesel with Seletti 21 diesel living with seletti

Artículos relacionados

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

Diseño y decoración viral: cómo TikTok rige las nuevas tendencias ‘deco’.

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week