Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Últimas semanas del James Dyson Award: hasta 42.000 euros de premio.

Un año más, el ingeniero británico James Dyson reta a los jóvenes estudiantes de ingeniería y diseño a “diseñar algo que resuelva un problema”. Este prestigioso concurso de diseño internacional, promovido por la Fundación James Dyson, otorga un premio final de 35.000 libras (unos 42.000 euros); 30.000 libras para el alumno o grupo de alumnos, y 5.000 libras adicionales para su Universidad. Así que si tienes un diseño que resuelve un problema, no dejes pasar esta oportunidad y presenta tu idea antes del próximo 2 de julio en www.jamesdysonaward.org/es

Más sobre el James Dyson Award en diarioDESIGN.

JDA apertura


En el caso de España, el ganador y finalistas nacionales se darán a conocer el 4 de septiembre a través de la misma web del concurso www.jamesdysonaward.org/es. Éstos pasarán directamente a la siguiente etapa de valoración en la que un jurado compuesto por ingenieros de Dyson elegirá los 20 mejores proyectos – todos ellos tienen premio. La lista pasará a ser valorada por el propio James Dyson, quien dará a conocer el ganador internacional el próximo 10 de noviembre.

JDA cartel en español

¿Quién puede participar?

La convocatoria está abierta a cualquier estudiante universitario (o licenciados hace no más de 4 años) de diseño, ingeniería industrial o de producto. Las candidaturas pueden presentarse de forma individual o en grupos (no más de cuatro personas).

¿Cómo participar?

Puedes publicar tu proyecto (imágenes 3D, vídeos, dibujos, etc.) a través de la página web del concurso www.jamesdysonaward.org junto con una explicación detallada del funcionamiento del proyecto, su inspiración y el proceso de diseño llevado a cabo.

Plazos del concurso:

2 de julio: se cierra el plazo de inscripción
4 de septiembre: anuncio de los ganadores nacionales y finalistas
17 de septiembre: anuncio de los finalistas internacionales seleccionados por los ingenieros de Dyson
10 de noviembre: elección del ganador internacional

Ránking de premios:

Ganador internacional: 35.000 libras (30.000 para el alumno + 5.000 para su universidad).
Dos finalistas internacionales: 5.000 libras cada uno.
20 ganadores nacionales: 2.000 libras cada uno.

JDA logo pink

 

Más información en:

www.jamesdysonaward.org/es
www.youtube.com/DysonSpain
www.facebook.com/DysonSpain

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

SideCar Bicycle: Horse crea una bici especial para surferos.

O+A y Microsoft diseñan la oficina del futuro en el departamento de innovación de Microsoft Redmond.

Ciudades que mejoran la vida: City to City FAD Award 2016.

Bar à Vins en la Fàbrica Moritz, un espacio único dedicado al mundo del vino.