Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Funny Farm: los animales más divertidos de Isidro Ferrer & LZF.

Un diseñador con un Premio Nacional y una empresa cuyo saber hacer con la madera es proverbial y conocido a lo largo y ancho del mundo entero. Y algo que diseñar. Algo, literalmente: sin briefing, sin condiciones, sin restricciones, con total libertad. Así ha nacido Funny Farm, una peculiar familia de animales creada por Isidro Ferrer y LZF.

LZF LAMPS 3 funny farm
Más sobre LZF en diarioDESIGN.

Ferrer, diseñador e ilustrador por devoración como se describe él mismo, fue el autor del logo de LZF allá por 2008, y el placer del buen trabajo hecho convenció a empresa y autor para volver a trabajar juntos. En esta ocasión, se ha servido de la madera y la riqueza de colores de las lámparas de la empresa con sede en Chiva, con los que ha dejado volar a su imaginación para desarrollar “algo único y original, completamente diferente a todo lo que LZF ha hecho hasta ahora”.

4 funny farm 5 funny farm 6 funny farm

Experimentando con la formas de las lámparas y jugando con pequeñas piezas sobrantes de madera, que imitaban la morfología de los productos de LZF, fue surgiendo Funny Farm: una peculiar familia formada por 19 animales de madera.

7 funny farm 8 funny farm 9 funny farm

Funny Farm está formada por monos, un pez con patas, elefantes y conejos, patos, un pulpo, un toro… y hasta un sombrero. Todo cabe en la divertida granja.

10 funny farm 11 funny farm 12 funny farm 13 funny farm 14 funny farm 15 funny farm 16 funny farm 17 funny farm 18 funny farm 19 funny farm 20 funny farm 21 funny farm 22 funny farm 23 funny farm

El original proyecto se presentó en Euroluce, durante la pasada edición del Salone del Mobile de Milán. Los peculiares animales se convirtieron en verdaderos protagonistas del stand de LZF Lamps, diseñado por Mariví Calvo, vigilando a todo el que pasaba desde los rincones más insospechados.

David Rodríguez y Carlos Huecas Cualiti Photo Studio www.cualiti.es David Rodríguez y Carlos Huecas Cualiti Photo Studio www.cualiti.es

Dirección de Arte de fotogragía: Masquespacio

Fotografías del espacio: Cualiti

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. lucialopez.lls@gmail.com

    Hola, me fascina la idea, y me gustaría regalarle un animail de la granja a una persona muy especial. Dónde se pueden comprar??. Muchas gracias

    Lucía L.

  2. sol zapata

    Hola!!! me encanta la madera, me entusiasman estos animales … donde puedo hacerme con la colección???

    • Redacción

      Ponte en contacto con LZF lamps. El link a su web lo tienes en el artículo.

      Saludo equipo dD

Artículos relacionados

La experiencia a la hora de hermanar moda y diseño de mobiliario.

Pequeño dúplex en París, por MAAJ Architectes.

Un parque de atracciones para la moda femenina en Seibu Shibuya.

Welcome, con fotos de José Hevia. ¿Póster o libro? Descúbrelo este viernes en GGili.