Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Beca Fahrenheit: participa y gana un máster en Elisava.

Con el objetivo de premiar el talento y estimular la creatividad de las jóvenes promesas, Elisava (Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona) convoca la 3ª Edición de la Beca Fahrenheit: Burn your portfolio. El ganador de la beca podrá cursar totalmente gratis el Master en Diseño y Dirección de Arte o el Master en Diseño Publicitario y Comunicación de esta escuela, ambos valorados en 8.500 euros. El plazo para presentar tu propuesta finaliza el viernes 15 de mayo. O sea que, si estás interesado, no te duermas y sigue leyendo…

Más sobre Elisava en diarioDESIGN.

Para conseguir esta beca, en esta nueva y tercera edición, Elisava te propone un nuevo desafio: venderte a ti mismo.

¿Cómo y dónde? El objetivo específico del briefing señala: “Si te encontraras en un taxi con un profesional prestigioso que admiras, ¿qué le dirías?, ¿qué le mostrarías?: un dibujo, un vídeo, una animación, una app., un discurso, conducirías el taxi… Tú decides qué es lo que hará que tu encuentro con él sea algo que haga que no olvide tu nombre a la hora de buscar colaboradores”. Y tu propuesta debe incluir, además de tu acción, el nombre de ese profesional al que admiras y con el que te gustaría trabajar.

Candidatos

Pueden participar personas de cualquier edad, nacionalidad y origen (a excepción de antiguos alumnos que mantengan algún tipo de contrato con esta escuela).

Mecánica para participar

  • Descárgate el briefing
  • Piensa una idea alrededor del escenario planteado
  • Ejecútala de la manera más efectiva y notoria posible
  • Sube tu propuesta a través del formulario de la web de Elisava. Y… espera la resolución del Jurado el día 19 de mayo del 2015.
3 Edición becas Fahrenheit cartel

Tienes toda la información y el formulario de descarga en www.com-elisava.com/fahrenheit2015

Seguiremos informando… ¡Buena suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Rai Pinto y Dani Rubio ‘esconden’ animales en el renovado hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.

Torres-García y el objeto: su multifacética obra en Madrid.

Barcelona Modernista: el plano original de la ciudad para disfrutar de sus edificios más emblemáticos.

#Milan15 preview. Airbnb y Fabrica transformarán el Palazzo Crespi en un hogar.