Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Beca Fahrenheit: participa y gana un máster en Elisava.

Con el objetivo de premiar el talento y estimular la creatividad de las jóvenes promesas, Elisava (Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona) convoca la 3ª Edición de la Beca Fahrenheit: Burn your portfolio. El ganador de la beca podrá cursar totalmente gratis el Master en Diseño y Dirección de Arte o el Master en Diseño Publicitario y Comunicación de esta escuela, ambos valorados en 8.500 euros. El plazo para presentar tu propuesta finaliza el viernes 15 de mayo. O sea que, si estás interesado, no te duermas y sigue leyendo...

Más sobre Elisava en diarioDESIGN.

Para conseguir esta beca, en esta nueva y tercera edición, Elisava te propone un nuevo desafio: venderte a ti mismo.

¿Cómo y dónde? El objetivo específico del briefing señala: “Si te encontraras en un taxi con un profesional prestigioso que admiras, ¿qué le dirías?, ¿qué le mostrarías?: un dibujo, un vídeo, una animación, una app., un discurso, conducirías el taxi… Tú decides qué es lo que hará que tu encuentro con él sea algo que haga que no olvide tu nombre a la hora de buscar colaboradores”. Y tu propuesta debe incluir, además de tu acción, el nombre de ese profesional al que admiras y con el que te gustaría trabajar.

Candidatos

Pueden participar personas de cualquier edad, nacionalidad y origen (a excepción de antiguos alumnos que mantengan algún tipo de contrato con esta escuela).

Mecánica para participar

  • Descárgate el briefing
  • Piensa una idea alrededor del escenario planteado
  • Ejecútala de la manera más efectiva y notoria posible
  • Sube tu propuesta a través del formulario de la web de Elisava. Y… espera la resolución del Jurado el día 19 de mayo del 2015.
3 Edición becas Fahrenheit cartel

Tienes toda la información y el formulario de descarga en www.com-elisava.com/fahrenheit2015

Seguiremos informando… ¡Buena suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

design museum de londres annual designers in residence programa para diseñadores emergentes

Los jóvenes diseñadores estrenan casa en el Design Museum.

furgoneta Volkswagen campervan suite diariodesign

Campervan: la suite móvil para los atardeceres de Ibiza.

Lucie Koldova disenadora invitada en imm cologne colonia

Puro diseño en la feria del mueble de Colonia.

Beetle For Life, Gubi refresca su silla más representativa.