Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Barcelona Design Week 2015: ¡el diseño está aquí!

BCD Barcelona Centro de Diseño organiza del 8 al 14 de junio la 10ª edición de la Barcelona Design Week, la cita anual en que la capital catalana se abre a empresas, diseñadores, emprendedores y otros agentes del ámbito empresarial, de la innovación y la creatividad, y por supuesto a la ciudadanía. Objetivo: acercar las industrias creativas al gran público.

Toda la info sobre lo que será la BDW en su web

2 bdw 2015

Bajo el eslogan ¡el Diseño está aquí!, esta 10ª edición de la BDW cuenta con un programa que incluye más de 70 actividades, desde conferencias, exposiciones y talleres, a presentaciones, circuitos y actividades de networking. Y esta décima edición se celebrará de una manera especial abriéndose a la internacionalización, ya que además contará con la participación de 10 Design Weeks internacionales.

3 bdw 2015

Entre las actividades, desde diarioDESIGN destacamos las siguientes:

La conferencia inaugural Design in Tech con Jackie Xu, socia de KPCB (Kleiner Perkins Caufield Byers) y miembro del equipo liderado por John Maeda, que intervendrá desde Silicon Valley y que ha desarrollado el Design in Tech report, un informe que pone de relieve la importancia del binomio ‘Diseño & Tecnología’ como factor clave para el éxito de algunas de las empresas más competitivas de la actualidad.

4 bdw 2015

El Disseny Hub Barcelona acogerá también la exposición Timeless Massimo Vignelli, el homenaje colectivo al artista y diseñador por parte de 54 colegas de profesión. Una gran ocasión para disfrutar de la obra de uno de los más grandes de la Historia del Diseño.

5 bdw 2015 vignelli
Más sobre Massimo Vignelli en diarioDESIGN.

Y esto para ir abriendo boca ya desde el primer día. Pero además, y como próximamente te iremos contando, también se podrá disfrutar de la presentación del proyecto Food Design con Guillem Oliva (Monvínic) y Martín Azúa; un año más del Ecodesign Day, este año con la temática the fixers movement, y la primera edición del Design is Future Congresstival, en el que se explorarán nuevos enfoques del diseño.

6 bdw 2015 food design

7 bdw 2015 design is future

Si quieres saber todo lo que se coció en anteriores ediciones de la Barcelona Design Week, léelo en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Fluvia alumbra cuatro nuevas familias de luminarias.

Mr. Normann Copenhagen se instala en el apartamento de North View.

Ten Years Book repasa los hitos del IED Barcelona

Pont de Singe: un espectacular puente “flotante” en Tatton Park, Cheshire, por Olivier Grossetête.