Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 abril 2015

El futuro de las mujeres arquitectas, en Roca Madrid Gallery.

En España, en muchos países de Europa y el mundo, la presencia y el reconocimiento de las mujeres en el campo de la arquitectura sigue siendo hoy deficitaria. Sin embargo, su presencia en las aulas no lo es. Dibujar la hoja de ruta para un cambio real ha sido uno de los objetivos del ciclo Espacios para arquitectas, impulsado por Roca Madrid Gallery desde el pasado mes de noviembre. Si quieres conocer sus conclusiones, la cita es este próximo lunes a las 19:00 h, en José Abascal 57 (Roca Madrid Gallery). Es una sesión gratuita y abierta al público en la que puedes inscibirte aquí (plazas limitadas).

Más sobre este ciclo en diarioDESIGN.

Espacios para arquitectas ha sido un un ciclo de conversaciones en torno a la realidad de la situación de las mujeres que trabajan en el sector de la arquitectura en España. Este proyecto, organizado por Roca y comisariado por Martha Thorne y Ariadna Cantis. ha repasado los datos reales, proporcionado un foro de opinión y difusión a la arquitectura desarrollada por mujeres.

Espacios para arquitectas 2

Este último encuentro, que presentará las principales conclusiones y estrategias para el cambio, cuenta con la participación de Eva Álvarez, Izaskun Chinchilla, Reyes Gallegos y Belinda Tato.

Espacios para arquitectas apertura 2
Lunes 13 de abril
19:00 h
Roca Madrid Gallery
José Abascal, 57
28003 Madrid
www.rocamadridgallery.com
 
Espacios para arquitectas

Más sobre Roca Madrid Gallery en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Toronto: cómo mitigar el impacto del cambio climático a través del urbanismo

flex-living-san-sebastian-be-casa-diariodesign-portada - copia

Un proyecto de ‘flex living’ en San Sebastián de los Reyes de la mano de Be Casa

Rafael Moneo: el primer Pritzker español detrás de Atocha, el Kursaal y el Museo del Prado

festival arquitectura model

¿Qué es Model?