Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Para los apasionados del interiorismo ecléctico, llega a Madrid Mestizo Store.

El pasado 12 de marzo se inauguró en Madrid Mestizo Contemporary Store, un singular espacio llamado a convertirse en una de las citas ineludibles de todo amante de la decoración en la capital.

MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (4)
MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (2)

Mestizo nace del deseo de un grupo de expertos amantes del mundo deco para la casa, entre los que se encuentran Luis Puerta, -con su elegancia y sencillez- , o Madrid in Love, -con su vitalidad y frescura -, para crear un espacio donde elementos de diversas culturas dan origen a una colección nueva y contemporánea, cuyo principal requisito es que cada pieza encaje en una combinación de objetos bellos.

MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (1)

 

MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (3)

Situado en el barrio madrileño de Justicia y con más de 300 m2, en un espacio diáfano con casi 5 metros de altura se encuentra este heterogéneo universo, en el que conviven en mestizados ambientes mueble francés antiguo, delicado pero sin pretensiones, con sofás y piezas contemporáneas de diseño propio y exclusivo, biombos de Coromandel, vajillas naturales y retro, corales, espejos, porcelanas y muebles bregados en antiguas vidas, para inspirar elecciones que siempre serán acertadas en su versatilidad y belleza.

Mestizo Madrid2
MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (5)

 

 

 

Mestizo Madrid
MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (10)

 

 

 

 

Si la decoración es tu pasión, y las mezclas híbridas tu debilidad, no dejes de visitar el nuevo espacio.

 
Mestizo
Piamonte 4
Madrid
www.facebook.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. PaHloma

    Error: ” para los apasionados del Interiorismo ecléctico”; Esto es Decoración de interiores o decoración sólo si os gusta más, pero NO es interiorismo. Sois una publicación puntera y estos matices perjudican. Revisarlo, por favor.

    • Redacción

      Podríamos escribir un libro sobre la diferencia entre interiorismo, diseño de interiores, arquitectura interior, o decoración. A veces sinónimos, a veces antónimos. Pero en cualquier caso, no hay ninguna acepción correcta o incorrecta para denominar la disciplina que trata sobre crear espacios. Todas sirven, con sus matices.

      Gracias por tu comentario,

      Equipo dD

Artículos relacionados

Moda hipster y textiles de primera en Stoflighed: Vans, Kvadrat y Poul Kjærholm homenajean al diseño danés.

#MilanoPreview. Fritz Hansen se atreve con los complementos para el hogar.

USM Haller diariodesign

USM Haller reta a proyectar el mobiliario modular ideal.

ERICO-NAVAZO-INTERIORISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-00

Entrevista a Erico Navazo, la belleza de la imperfección.