Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Para los apasionados del interiorismo ecléctico, llega a Madrid Mestizo Store.

El pasado 12 de marzo se inauguró en Madrid Mestizo Contemporary Store, un singular espacio llamado a convertirse en una de las citas ineludibles de todo amante de la decoración en la capital.

MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (4)
MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (2)

Mestizo nace del deseo de un grupo de expertos amantes del mundo deco para la casa, entre los que se encuentran Luis Puerta, -con su elegancia y sencillez- , o Madrid in Love, -con su vitalidad y frescura -, para crear un espacio donde elementos de diversas culturas dan origen a una colección nueva y contemporánea, cuyo principal requisito es que cada pieza encaje en una combinación de objetos bellos.

MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (1)

 

MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (3)

Situado en el barrio madrileño de Justicia y con más de 300 m2, en un espacio diáfano con casi 5 metros de altura se encuentra este heterogéneo universo, en el que conviven en mestizados ambientes mueble francés antiguo, delicado pero sin pretensiones, con sofás y piezas contemporáneas de diseño propio y exclusivo, biombos de Coromandel, vajillas naturales y retro, corales, espejos, porcelanas y muebles bregados en antiguas vidas, para inspirar elecciones que siempre serán acertadas en su versatilidad y belleza.

Mestizo Madrid2
MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (5)

 

 

 

Mestizo Madrid
MESTIZO-PIAMONTE-MADRID-LUIS-PUERTA-MADRID-IN-LOVE (10)

 

 

 

 

Si la decoración es tu pasión, y las mezclas híbridas tu debilidad, no dejes de visitar el nuevo espacio.

 
Mestizo
Piamonte 4
Madrid
www.facebook.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. PaHloma

    Error: ” para los apasionados del Interiorismo ecléctico”; Esto es Decoración de interiores o decoración sólo si os gusta más, pero NO es interiorismo. Sois una publicación puntera y estos matices perjudican. Revisarlo, por favor.

    • Redacción

      Podríamos escribir un libro sobre la diferencia entre interiorismo, diseño de interiores, arquitectura interior, o decoración. A veces sinónimos, a veces antónimos. Pero en cualquier caso, no hay ninguna acepción correcta o incorrecta para denominar la disciplina que trata sobre crear espacios. Todas sirven, con sus matices.

      Gracias por tu comentario,

      Equipo dD

Artículos relacionados

Drake Devonshire estudio Inn tongtong en Canada diariodesign

Canadá. De antigua fundición a colorida posada contemporánea.

La increíble reforma de un apartamento en el Barrio Gótico de Barcelona, premio INSIDE al Interior del Año 2013.

Futami: Kobfuji Architects combinan el mar de Seto y el Mediterráneo en este restaurante japonés de Barcelona.

Café & Tapas refresca su imagen con su nuevo local en la madrileña calle Montera.