Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Open Call. The Sunday Market Bilbao: ¿quieres vender tus ‘cosas bonitas’?

Los días 25 y 26 de abril se celebrará la primera edición The Sunday Market Bilbao, especial Deco, el único mercado de estas características que tendrá lugar por primera vez en la capital vasca. El market busca 40 expositores con piezas únicas y con alma; se esperan participantes de toda España y del sur de Francia.  Algunas de las marcas ya confirmadas son El viejo Almacen,  El punto y la I,  La tienda de Etxekodeco,  Para que no me olvides,  Cuando David llego a Durango,  De luna y Podenko Desing, entre otras.

cartel-sunday-ABRIL

 

The Sunday Market Bilbao, ‘el mercado de las cosas bonitas’, vuelve en una edición especial a un nuevo emplazamiento, un espacio mágico lleno de imaginación, con rincones asombrosos y un ambiente cálido. 1.200m a nuestra disposición donde se darán cita lo mejor a nivel nacional en Decoración. Un espacio en pleno corazón de la ciudad, donde pasar una agradable velada bajo un cielo estrellado día y noche.

Durante dos días se expondrán ante el publico bilbaíno un sinfín de productos del mundo de la decoración: mobiliario actual y vintage, objetos de decoración, cerámica, cristal, textil, antigüedades, iluminación, productos florales, arte, ilustraciones… Además, se impartirán talleres y jornadas por expertos interioristas que aconsejarán sobre pautas adecuadas de diferentes estilos de decoración.  En la zona central de Yimby, el visitante disfrutará de un servicio de bar, acompañado por la mejor música en directo. ¡Un plan perfecto!

Si eres un maker, diseñador, pequeña tienda o marca de productos de deco, apúntate a participar. Tienes tiempo hasta el 1 de abril, contacta en info@thesundaymarket.es

The Sunday Market Bilbao (4)
The Sunday Market Bilbao (3)

Más sobre The Sunday Market Bilbao

Es un proyecto que nació en Bilbao el 15 de diciembre de 2014, con la ilusión de apoyar a pequeñas marcas y negocios. Se celebra en las ciudades de Bilbao y Donosti una vez al mes. Al más puro estilo de los mercados londinenses, pueden encontrarse en los markets una amplia variedad de objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, libros, tartas y cupcakes, tiendas con encanto, productos artesanales, gadgets de diseño, flores, moda…en definitiva, todo aquello que nos evoque la idea ‘Pasión por las Cosas Bonitas’.

The Sunday Market Bilbao ha sido recomendado por prestigiosos medios nacionales tales como: Vogue, AD, Traveler, Nuevo Estilo etc. y con más de trece exitosas ediciones a la espalda, con más de 30.000 visitantes, continúa su trayectoria ofreciendo al público de Bilbao una manera nueva y diferente de disfrutar del shopping viviendo una experiencia única.

The Sunday Market Bilbao (7) The Sunday Market Bilbao (2)

Toda la info en las redes sociales

thesundaymarketbilbao.wordpress.com
facebook.com/pages/TheSundayMarketBilbao
twitter.com/SundayMarketBIO
instagram.com/thesundaymarketbilbao
Contacto: info@thesundaymarket.es

Artículos relacionados

read-cuenca-diseño-edicion2022-diariodesign

Cuenca se prepara para la gran cita anual del diseño en España

Proyecto español bienal venecia

Cuenta atrás para la Bienal de Venecia 2023: España realizará una exploración a las arquitecturas que nos alimentan

Nude 2023 lanza una nueva convocatoria, en busca del mejor talento joven en diseño e innovación.

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.