Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 marzo 2015

#LiveinLevis. Nuevas tecnologías, redes sociales y música para el más clásico: Levi’s 501.

Estar en conexión continua con los fans y seguidores de un diseño icónico como los Levi’s 501 es más que una cuestión de marketing. Es una cuestión de genes. El  el mito de estos ya atemporales se ha forjado desde hace décadas: los vaqueros más ‘clásicos’, a los que todos hemos añadido rotos, parches y remiendos, son parte de nuestra vida. La nueva campaña de primavera Live in Levi’s ha tomado buena cuenta de ello y busca reforzar otro elemento básico, pura tradición 501: la música. «Desde Bruce Springsteen a Los Ramones, desde Gwen Stefani a Beyonce, Levi’s ha representado la originalidad y la autenticidad, y continúa siendo la elección de aquellos que desean expresar su verdadero estilo,» declara Jen Sey, Chief Marketing Officer de firma de ropa vaquera.

#LiveinLevis: cómo viven los iconos de la música sus Levi’s

Hace unas décadas, el lazo entre un icono de la moda o la música y sus admiradores, se servía del boca-oreja. Hoy, es mucho más fácil la conexión y cada día los fans comparten sus vivencias en las redes sociales con las marcas y con sus ídolos, en una comunicación de doble dirección. De esto trata #LiveinLevis.  Ocho bandas invitadas por la marca comparten en la red cómo viven con sus Levi’s, sus historias de música, vida y estilo personal. Live in Levi’s explica la exeperiencia estos artistas  tan diferentes como el trío de hermanas Haim, la banda inglesa The Vaccines, el grupo de Los Ángeles Local Natives, George Lucas Jr. compositor de Twin Shadow, la cantante Kilo Kish, la percusionista japonesa Kavka Shishido y el músico de origen indio Dualist Inquiry.

LIL_SS15_HAIM2

Las hermanas Haim

LIL_SS15_VACCINES_low

The Vaccines

LIL_SS15_KILOKISH

Kiilo Kish

Levi’s, además, será la primera marca de moda en añadir la funcionalidad de la aplicación Shazam dentro de su spot de televisión, vídeo y cine en toda Europa. Cuando los espectadores vean el spot de Levi’s podrán conectarse a través de Shazam a la plataforma de Levi’s donde se podrá encontrar el contenido de la  campaña, vídeos y material relacionado con las historias de los músicos protagonistas.

El modelo 501 CT para esta primavera

El equipo de diseño Levi’s  ha tomado nota de la manera en que la gente vive sus Levi’s y ha modificado el clásico fit con una moderna pierna tapered, obteniendo como resultado el nuevo 501 CT, Customised & Tapered.

 

Sigue todo lo que ocurre en #liveinlevis:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Artículos relacionados

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

La Nueva Bauhaus Europea abre una etapa de consolidación con presupuesto propio

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi