Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El universo floral y poético de Tricia Guild toma las nuevas colecciones de Bisazza.

Tricia Guild, diseñadora, directora creativa y fundadora de la principal empresa británica fabricante de telas y papeles pintados contemporáneos, Designers Guild, firma las nuevas colecciones de mosaico que la firma italiana Bisazza presenta como novedad en 2015. Una fructífera colaboración que supone que la icónica diseñadora inglesa da el salto de las superficies blandas, tela y papel, al pixelado mundo del mosaico.

Más sobre Bisazza en diarioDESIGN.

Colección Ardassa

Colección Ardassa

La colección de Tricia Guild para Bisazza mantiene intacta la expresividad, belleza poética y fuerza visual que han sido el sello de la diseñadora británica desde que fundó la mítica firma Designers Guild, en 1970.

Colección Charlottenberg

Colección Charlottenberg

De hecho, algunos de los nuevos mosaicos reproducen fielmente diseños creados a mano por Tricia Guild. “Me alegro de que Bisazza haya decidido producir en formato mosaico algunos de mis diseños más emblemáticos. Su experiencia, única e incomparable, se manifiesta en la forma en que han sabido interpretar nuestras decoraciones, logrando captar a la perfección la sutileza de los motivos originales, que han sido pintados a mano. Estoy emocionada y también entusiasmada por los resultados de esta colaboración” señala Tricia Guild.

Alexandria, una pintura al fresco

Colección Alexandria

Colección Alexandria

Esta colección representa una variedad de flores, reproducidas en gran formato y en matices delicados, que transforma la pared en un jardín inglés en plena floración. Se trata de una decoración compuesta por seis módulos en la que los motivos originales del tejido, pintado a mano, se reinterpretan en clave contemporánea. Una cascada de flores destaca sobre un fondo gris degradado, todo ello representado con tal precisión y delicadeza que la composición se transforma en una pintura al fresco. Teselas de 10×10 mm.

Ardassa, marfil y verde esmeralda

Ardassa Marfil

Ardassa Marfil

La hojas de acanto, únicas protagonistas de la decoración Ardassa, están reproducidas en gran tamaño, lo que recrea una atmósfera de refinada belleza. El diseño está disponible en dos versiones: una en tonos marfil, con un efecto contemporáneo, y el otro en color verde esmeralda, de estilo más clásico. Teselas de 20×20 mm.

Charlottenberg, universo botánico

Charlottenberg One

Charlottenberg One

Peonías en las tonalidades originales del azul y del gris, se abren sobre un fondo blanco. Una propuesta que revela su espíritu contemporáneo, por su tamaño y por las opciones cromáticas de los dibujos, y sin embargo conserva su lado romántico. Teselas de 10×10 mm.

Charlottenberg One, colección monocolor

Una colección con un mismo motivo floral como único elemento decorativo sobre un fondo monocolor, y que se convierte en nueva forma de personalizar los espacios interiores. Teselas de 10×10 mm.

Colección Ardassa Esmerald

Colección Ardassa Esmerald

 

Consulta todas las colecciones en: www.bisazza.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Habitat reabre sus puertas en el emblemático edificio de la Avenida Diagonal de Barcelona

Nace la ‘FAD Certification of Design Quality’ para establecimientos hoteleros

Top 5 #iSaloni. La Milan Design Week en pequeño formato.

¡Prorrogado hasta el 7 de febrero! Arquinfad internacionaliza los Premios FAD de arquitectura e interiorismo