Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Imagen-cevisama apertura

Voces del interiorismo, la arquitectura y el diseño, en Cevisama Lab.

Del 9 al 13 de febrero, arranca en Valencia la feria Cevisama, uno de los encuentros más importantes del mundo para la industria cerámica y de revestimientos en general. Además de las novedades de cada marca, la reflexión en cuanto a las nuevas tendencias y la relación de los profesionales con esta industria llegará de la mano de CevisamaLab, el laboratorio de ideas de Cevisama, que un año más reúne a destacados nombres del interiorismo, la arquitectura y el diseño. Si vas a estar en Valencia, no te lo pierdas.

Más sobre Cevisama en diarioDESIGN.

 Cevisamalab-logo

En la edición de 2015, el foro CevisamaLab está dividido en tres jornadas abiertas a profesionales del sector, prescriptores, fabricantes y estudiantes.

Fernando Salas

Fernando Salas

La primera jornada, dedicada al interiorismo, se celebra el martes 10 de febrero y está encabezada por el reconocido diseñador e interiorista Fernando Salas. En su conferencia, “Alternativas”, expondrá las diferentes maneras de concebir un interior y cómo inciden las distintas visiones, percepciones o decisiones. Este polifacético profesional ha creado espacios para clientes como Levis Strauss, Custo, la cadena hotelera Silken o Vega Sicilia. Cuenta con númerosos premios y ha sido nominado en tres ocasiones al Premio Nacional de Diseño.

Más sobre Fernando Salas en diarioDESIGN.

El estudio portugués Camarin

El estudio portugués Camarim

La jornada dedicada a la arquitectura (11 de febrero) tendrá como ponentes a Vasco Matias Correia y Patricia Ferreira de Sousa, fundadores del estudio de arquitectura Camarim. Este estudio portugués acaba de ser galardonado con el Premio Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de Ascer, en la categoría de Arquitectura, por su proyecto “Casa no Príncipe Real (Lisboa)”, un proyecto del que jurado resaltó “la brillante interpretación de la utilización de la cerámica”. Su intervención en el Foro de CevisamaLab, que lleva por título “Entre las Antípodas”, supone una oportunidad única de acercarse a estos jóvenes talentos.

Descubre el proyecto Casa no Príncipe Real en diarioDESIGN.

Todos los ganadores de los Premios ASCER en diarioDESIGN.

Miguel Bartalomé

Miguel Bartalomé

El jueves 12 de febrero será el turno del diseñador y profesor universitario Miguel Bartolomé, quien impartirá la ponencia “¡No sabía que esto se podía hacer con cerámica!”. Bartolomé, uno de los especialistas en cerámica más inquieto del panorama del diseño en nuestro país abordará las nuevas perspectivas, algunas de ellas inéditas, en torno a la cerámica. Bartolomé es desde hace unos años, creador y promotor de “Cerámica a Mano Alzada”, un espacio online dirigido a proyectistas que quieren utilizar cerámica en sus proyectos como material principal.

 
Todas las conferencias comenzarán a las 12 horas en el “Ágora nude”.
Nivel 3 del pabellón 6
Feria de Valencia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Mónica estela

    particulares aficionados al DISEÑO, ¿ pueden visitarlo?
    Gracias

Artículos relacionados

Villa 4.0 - Primabeld (19)

Villa 4.0 de Dick van Gameren: una casa sostenible que aprende de la naturaleza.

La Colchonería Pour Toi apertura

Pour Toi: de colchonería de 1900 a nuevo referente de moda.

MutDesign Roots

Cool hunting en Salone Satellite 2011. En búsqueda de las últimas tendencias.

1 FF ikea giltig

Aquí está el #FF: Ikea, Rolf Sachs, Sommos y Sancal.