Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ford Mustang: el sueño americano aterriza en Europa.

Grandes praderas y correr libre, con el viento a favor y disfrutando del paisaje. Esas escenas tan traídas y llevadas de la Ruta 66 al volante de un coche mítico, un famoso “pony car” en el que podíamos imaginar desde a Bonnie & Clyde hasta a Bruce Springsteen mientras suena Born to run. Y desde ahora, disponible en Europa. Un icono de la automoción americana como el Mustang se actualiza de la mano de su fabricante Ford y se adapta a los gustos europeos.

2 ford mustang
Más sobre Ford en diarioDESIGN.

El pasado Salón del Automóvil de París vivió auténtico furor al descubrir el “salto del charco” 50 años después del lanzamiento del Ford Mustang. En versión coupé o descapotable, adelanta altos niveles de prestaciones y refinamiento y un elegante diseño que mantiene los elementos clave del diseño Mustang, su herencia y condición como icono mundial después de casi medio siglo.

3 ford mustang

El diseño desde cero, tanto del Ford Mustang coupé como del descapotable, evoca el carácter esencial del vehículo, reteniendo elementos de diseño clave de los Mustang clásicos reconocibles por los fans de toda Europa, incluyendo el largo capó esculpido y la trasera corta, con una ejecución moderna. “Sólo hay una oportunidad de causar una primera impresión y cuando ves este coche, inmediatamente ves un Mustang fuerte y auténtico” dijo Moray Callum, Director Ejecutivo de Diseño de Ford para las Américas.

4 ford mustang

La fama del Mustang respecto a prestaciones y condición icónica como símbolo de libertad y optimismo le precede, “incluso en esas partes del mundo donde el coche nunca ha salido a la venta”, en palabras de Stephen Odell, viceprepresidente de Ford para Europa, Medio Oriente y África. “El nuevo Mustang es moderno, tecnológicamente avanzado y enfocado en el futuro, sin olvidar la herencia que ha inspirado a generaciones de clientes de Ford”.

5 ford mustang

Más de 9 millones de Mustang se han vendido desde que se lanzó en 1964. Es el vehículo que más gusta en Facebook, ha hecho miles de apariciones en películas, series de televisión, música y videojuegos.

6 ford mustang

 

Fotografía de portada: presentación de Ford Mustang en Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesús

    me encantan: el coche y el artículo

Artículos relacionados

Materfad lidera un proyecto europeo sobre diseño y materiales avanzados

La Conservera, un Delistore & Tapas que dará la lata en el centro de Madrid.

La colorista y sonora TamTam de Fabien Dumas para Marset, por fin ‘en la calle’.

Estudi[H]ac traduce el universo paellero en el restaurante valenciano NAC.