Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Disfrutar de un après-ski de diseño en Grandvalira, con Stone Designs.

El amor por la nieve del estudio Stone Designs les ha llevado de nuevo a Andorra con varios proyectos. Tras su exitoso diseño interior de los restaurantes Solanelles y Cubil, se han encargado también de la reforma del espectacular restaurante 360º Coll Blanc, y de decorar el interior de la nueva zona de área VIP de la escuela de esquí de Grandvalira.

Restaurantes Cubil y Solanelles

El proyecto de Cubil, así como el de Solanelles -que conocimos el año pasado en diarioDESIGN-, combina perfectamente lo mejor de la tradición de los pueblos de montaña, con la modernidad de un espacio funcional y sencillo que se centra en el disfrute y atención al detalle, para que el usuario se sienta como en casa y encuentre un refugio en los días más duros del invierno.

3 cubil grandvalira

Se han reinterpretado los valores y costumbres de la zona, dando imagen de cabaña alpina y tratando de que la máxima importancia se la lleven el confort del interior y las magníficas vistas a la montaña en el exterior. El mobiliario sigue esa tendencia de comodidad y un toque de color, para desconectar del blanco por unos instantes.

4 cubil grandvalira

Reforma del Coll Blanc

La reforma del emblemático Coll Blanc, el restaurante con vistas de 360º entre Grau Roig y Pas de la Casa que parece estar flotando en las nubes, ha sido un proyecto en el que Cutu, Eva y su equipo de Stone han puesto todo su cariño. Usando como inspiración su forma y el hecho de estar literalmente clavado en la montaña, ha provocado que sus elementos se hayan diseñado de forma prismática, incidiendo en la sensación de que todo emerge de la misma roca.

5 coll blanc grandvalira

Para eliminar la frialdad del cristal que lo rodea, han trabajado con madera contrachapada en su color natural y textiles de colores para ganar calidez, una idea que comparte su Cafetería 1900, ésta en la estación de Valdelinares. Además, la forma circular consigue visiones panorámicas de todo el espacio generando juegos de volúmenes, texturas y color que terminan en un mismo punto.

6 coll blanc grandvalira

Área VIP  de la escuela de esqui. Top Class

El nuevo área VIP de la escuela de esquí de Grandvalira, Top Class, necesitaba recrear un ambiente en el que poder desarrollar su actividad y a la vez dar cobijo a los clientes más exigentes en atención, servicio y calidad durante los días más duros del invierno.

7 top class grandvalira

La clave en este caso fue el mobiliario, diseñado para transmitir los valores buscados en el espacio. Además se ha cubierto el suelo de alfombras que ayudan a diferenciar los espacios, haciéndolos de este modo más acogedores.

8 top class grandvalira

 

Más sobre Stone Designs en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

vereda-barcelona-space-diariodesign-portada

Un restaurante con sabor a bar de barrio