Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bråkig: nueva edición limitada de Ikea firmada por ArtRebels.

A partir de ayer 2 de febrero, Ikea presenta una nueva edición limitada en sus tiendas de toda España: Bråkig, resultado de la estrecha colaboración del gigante sueco de mobiliario y el colectivo de artistas daneses ArtRebels.

2 BRÅKIG-IKEA 3 BRÅKIG-IKEA
Más sobre Ikea en diarioDESIGN.

Todo sobre PS 2014 en diarioDESIGN.

Bråkig sigue la estrategia de PS 2014, la pasada colección en la que Ikea contó con diseñadores jóvenes pero destacados en la escena internacional. En esta ocasión cuenta con la comunidad ArtRebels, en la que el talento creativo y cultural del grupo ha generado una serie de productos que ocupan un lugar destacado en los hogares y no dejan indiferente a nadie.

4 BRÅKIG-IKEA 5 BRÅKIG-IKEA 6 BRÅKIG-IKEA

La colección se inició tras un intenso y desafiante workshop con el grupo de artistas creativos en Copenhague, y su resultado mantiene influencias del diseño danés y de la inspiración de ArtRebels, por ejemplo en los estampados arlequinados que son uno de los sellos de identidad del colectivo y que se extiende a todo tipo de productos, desde coloridas cajas hasta bandejas.

7 BRÅKIG-IKEA 8 BRÅKIG-IKEA 9 BRÅKIG-IKEA

Materiales naturales como la madera contrachapada y el pino se coordinan con diseños gráficos, afilados y colores pastel. La colección está compuesta por productos que ocupan un lugar destacado en los hogares. Lo tiene todo: soluciones de almacenaje inteligente, muebles de pequeño tamaño, textiles, porcelana, papel pintado y  nuevas versiones de ‘viejos conocidos’: nuevos colores en los taburetes Frosta, auténticos must del diseño nórdico, o tazas de café de dibujos variados para dar un nuevo toque al desayuno.

10 BRÅKIG-IKEA 11 BRÅKIG-IKEA 12 BRÅKIG-IKEA

“Hemos querido dar a los productos de IKEA un look personal. Juntos creamos una especie de caos creativo que finalmente se transformó en una interesante colección”, explica Carla Cammila Hjort, CEO de ArtRebels. Se augura un gran éxito, ¿no?

13 BRÅKIG-IKEA 14 BRÅKIG-IKEA 15 BRÅKIG-IKEA 16 BRÅKIG-IKEA

Conoce toda la colección, a partir del 2 de febrero en todas las tiendas Ikea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. sara

    Sois los mejores!!!!!!!!!

  2. Yannet

    Me encantan sus diseños son muy padres, super prácticos para utilizar todos los espacios de la casa, es una lástima que en mi ciudad no exista una tienda Ikea

Artículos relacionados

Próximo Love Mondays, el evento que nunca cae en lunes, el 20 de febrero

moda COS por Studio Swine Milan design week 2017

COS y Studio Swine: Una experiencia multisensorial.

Cirera+Espinet reforman un piso en Barcelona con alma de buen diseño.

lamp it premio campari en el design market 2016 en diariodesign

Lamp it, lo más #UnexpectedRed del Design Market 2016.