Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 febrero 2015

Bråkig: nueva edición limitada de Ikea firmada por ArtRebels.

A partir de ayer 2 de febrero, Ikea presenta una nueva edición limitada en sus tiendas de toda España: Bråkig, resultado de la estrecha colaboración del gigante sueco de mobiliario y el colectivo de artistas daneses ArtRebels.
2 BRÅKIG-IKEA 3 BRÅKIG-IKEA
Más sobre Ikea en diarioDESIGN.

Todo sobre PS 2014 en diarioDESIGN.

Bråkig sigue la estrategia de PS 2014, la pasada colección en la que Ikea contó con diseñadores jóvenes pero destacados en la escena internacional. En esta ocasión cuenta con la comunidad ArtRebels, en la que el talento creativo y cultural del grupo ha generado una serie de productos que ocupan un lugar destacado en los hogares y no dejan indiferente a nadie.

4 BRÅKIG-IKEA 5 BRÅKIG-IKEA 6 BRÅKIG-IKEA

La colección se inició tras un intenso y desafiante workshop con el grupo de artistas creativos en Copenhague, y su resultado mantiene influencias del diseño danés y de la inspiración de ArtRebels, por ejemplo en los estampados arlequinados que son uno de los sellos de identidad del colectivo y que se extiende a todo tipo de productos, desde coloridas cajas hasta bandejas.

7 BRÅKIG-IKEA 8 BRÅKIG-IKEA 9 BRÅKIG-IKEA

Materiales naturales como la madera contrachapada y el pino se coordinan con diseños gráficos, afilados y colores pastel. La colección está compuesta por productos que ocupan un lugar destacado en los hogares. Lo tiene todo: soluciones de almacenaje inteligente, muebles de pequeño tamaño, textiles, porcelana, papel pintado y  nuevas versiones de ‘viejos conocidos’: nuevos colores en los taburetes Frosta, auténticos must del diseño nórdico, o tazas de café de dibujos variados para dar un nuevo toque al desayuno.

10 BRÅKIG-IKEA 11 BRÅKIG-IKEA 12 BRÅKIG-IKEA

“Hemos querido dar a los productos de IKEA un look personal. Juntos creamos una especie de caos creativo que finalmente se transformó en una interesante colección”, explica Carla Cammila Hjort, CEO de ArtRebels. Se augura un gran éxito, ¿no?

13 BRÅKIG-IKEA 14 BRÅKIG-IKEA 15 BRÅKIG-IKEA 16 BRÅKIG-IKEA

Conoce toda la colección, a partir del 2 de febrero en todas las tiendas Ikea.

Artículos relacionados

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.