Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

B de Bauhaus: el director del Design Museum describe la modernidad.

La pasada semana se presentó en el CEU San Pablo, de Madrid, el libro B de Bauhaus, una guía magistral para acercarse al diseño moderno realizada por Deyan Sudjic, director del Design Museum de Londres. Empezando por la A de ‘auténtico’ este libro-diccionario se convierte, letra a letra, en una herramienta para comprender la cultura contemporánea, y nuestra pasión por la moda, el diseño, la tecnología y el arte. Para ello, el director del Design Museum de Londres, ha reunido en 39 ensayos —con el subtítulo de Un diccionario del mundo moderno— una provocadora colección de ideas sobre la modernidad.

El autor, Deyan Sudjic

El autor, Deyan Sudjic

Utilizando el foco del diseño y la arquitectura, su lectura hace posible encontrar un nexo común entre las armas e Ikea, Rem Koolhaas y el creador del teclado Qwerty, o los suburbios miserables de Bombay y la historia de la silla…solo por citar unos ejemplos.

Más que un diccionario, es, sobre todo, un análisis personal del mundo que nos rodea y de la importancia del diseño en él. Y nos brinda, como lectores, la visión personal de uno de los más reconocidos expertos del mundo en el diseño y sus manifestaciones.

b de Bauhaus portada libro

B de Bauhaus
Deyan Sudjic
Ed. Turner Noema
24,00 €
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Stand de Arquine en la Feria del Libro de Guadalajara, por eos méxico: un mercadillo típico hecho con libros.

Mañana jueves, presentación del libro Dezeen Book of Ideas en Barcelona.

Minim+aid, el kit de emergencia más elegante del mundo.

Empieza el FADfest: Barcelona se viste de gala para su festival de diseño.