Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

WAC Project: madera, ilustración y luz en Woodamp.

WAC Project nace como la nueva línea de productos de Woodamp, con la que dar un valor añadido a las piezas de decoración en madera de la marca, realizadas de forma totalmente artesanal, añadiéndoles arte y funcionalidad.

LaLauriGroup

Laura Agustí

Kyle Bryant

Kyle Bryant

CaneL1

Cane

Estas dos tendencias confluyen en un proyecto colaborativo, en el que las lámparas son intervenidas por artistas de diferentes ámbitos, desde la ilustración hasta la pintura, el grabado y otras técnicas. El resultado: piezas con un formato completamente diferente, en el que se realza el aspecto artesanal de los productos de Woodamp ya que han sido pintadas o talladas a mano por cada uno de los artistas. Por ello, las piezas de WAC Project son únicas e irrepetibles.

ArrayásGroup

Albert Arrayás

JaviRubinL3

Javier Rubín

M.LealGroup

Miguel Leal

RauldelSolGroup

Raul del Sol

En la primera edición, han contado con: Miguel Leal, Mr. Estrada, Cane, Raul del Sol, Gori Mora, Fèlix Roca, Laura Agustí, Sanz i Vila, Albert Arrayás, Lantomo, Javier Rubín, Ral y Kyle Bryant.

LantomoGroup

Lantomo

RalM1

Ral

Como explican desde Woodamp, “Con esto hemos conseguido crear no solo una línea de productos sino una colección increíble de obras de arte. Por ello, nuestro objetivo es mostrarlas en galerías buscando un público que además de valorar el producto en sí, también le dé la importancia que se merecen a cada uno de los artistas.”

FelixL3

Fèlix Roca

GoriGroup

Gori Mora

Mr.EstradaL1

Mr. Estrada

SanziVilaGroup

Sanz i Vila

WAC Project se presentó en Barcelona el pasado mes de diciembre. Puedes ver todos los modelos y comprarlos aquí: WAC Project

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Tendencias Casa en Maison&Objet. El lujo se renueva en la feria de París.

Con Raw llegó el canibalismo. ¿El diseño también se vuelve carnívoro?

Documental para Spainalight, creado por Stone Designs para la Tokyo Designers Week

Milán 2012: El diseño español copa los premios de Satellite, el escaparate del talento emergente.