Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Stone Designs creó el perchero ideal para Homme Plissé de Issey Miyake.

Hace ya diez años, en 2005, Stone Designs se presentó en el Salón del Mueble de Milán con su diseño Line House, un producto que entusiasmó a Issey Miyake. Pero la relación entre el diseñador de moda japonés y el estudio encabezado por Eva Prego y Cutu Mazuelos se ha hecho esperar hasta ahora, cuando el original perchero ha sido escogido para protagonizar la colección Homme Plissé 2015.

2 Line House 3 Line House
Más sobre Stone Designs en diarioDESIGN.

HOMME PLISSÉ ISSEY MIYAKE from Cutu Mazuelos on Vimeo.

Demostrando que ideas creadas en lados opuestos del mundo pueden ofrecer resultados sorprendentes cuando se encuentran, Line House es un concepto minimalista donde el color cobra un protagonismo sobresaliente. Combinando a la perfección con la filosofía Issey Miyake de “crear partiendo de un hilo”, la línea continua de tubo de metal es capaz de dibujar literalmente un espacio habitable.

4 Line House 5 Line House 6 Line House

Una línea deportiva que interactúa con el usuario pero a la vez es capaz de pasar desapercibida y dotar de protagonismo a quien lo debe llevar: la nueva colección de ropa para hombre Homme Plissé.

7 Line House 8 Line House 9 Line House
Más sobre Issey Miyake en diarioDESIGN.

De este modo Line House encaja perfectamente con la sencillez, la pureza y la fuerza de los colores y plisados de la colección del genio de la moda japonés.

10 Line House 11 Line House 12 Line House

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Hoy 6 septiembre, último día para la convocatoria abierta Rehogar

Cloudy House en Copenhague de LASC Studio, o cómo dormir encima de una nube.

Standard highwheels: el arquitecto sueco Per-Olof Kippel revitaliza los orígenes de la bicicleta.

Nude 2010: el talento joven que no se esconde.