Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Livingo: un amplio escaparate de muebles online.

Livingo, más que una tienda online, es un escaparate de muebles y accesorios que sirve de puente a otras tiendas. Esto permite que su catálogo sea uno de los más amplios y variados de la red, lo que facilita mucho las compras a aquellas personas que se acaben de adquirir una casa o a las que buscan una pieza o complemento para renovar su hogar.

El catálogo de Livingo se presenta en primer lugar por estancias: muebles de dormitorio, de comedor, de cocina, de cuarto de baño, etc. Dentro de cada una de estas categorías, los artículos a la venta aparecen divididos por tipos de muebles: estanterías, vitrinas, muebles tapizados, armarios, cómodas, camas, cunas, etc. Y para facilitar que el cliente encuentre más fácilmente el artículo que tiene pensado para su casa, cada tipo de mueble se subdivide por diseño e incluso funcionalidad. Así, en el apartado de camas se encuentran subcategorías tales como camas de diseño, redondas, con dosel, para personas mayores, para huéspedes… mientras que las mesas de comedor pueden elegirse, por ejemplo, de madera, cristal, coloniales, rústicas…

Livingo (5)

Como complemento a los muebles, en Livingo también hay artículos del hogar que se echan en falta en otras tiendas online: pequeños electrodomésticos, cubertería, vajillas, toallas, alfombras, papel de pared, edredones, cortinas, estores, manteles y un sinfín más de productos básicos que hacen de una casa un auténtico hogar.

Livingo (3)

La empresa es de origen alemán, pero su idea de negocio resulta tan atractiva que no ha tardado en expandirse a otros países europeos, entre ellos Italia, España y próximamente Francia. Su mayor seña de identidad es sin duda la amplitud de su catálogo, pues no se centra únicamente en un estilo de muebles, como ocurre con otras tiendas dedicadas por ejemplo a muebles rústicos o de diseño.

Livingo (2)

Livingo apertura 2

En Livingo se pueden comprar muebles de absolutamente todos los estilos y para todas las etapas de la vida: desde que se nace hasta que una persona se hace mayor, cubriendo las necesidades de alimentación, descanso, entretenimiento e incluso trabajo gracias a sus cunas, camas, cocinas, electrodomésticos, barbacoas, materiales de oficina y juguetes de exterior e interior. Sean cuales sean tus necesidades y el estilo de tu casa, ¡en Livingo seguro encuntras lo que andas buscando!

Livingo (7)

 

Para conocer toda su oferta, consulta su catálogo en: www.livingo.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Normann Copenhagen apuesta por Barcelona en su conquista del Sur.

Vitra Loves Artek Store: el corazón de Berlín reúne la alianza más próspera del diseño.

One Step Up y One Step Down. Librerías como escaleras, de Francis Cayouette para Normann Copenhagen.

Sapore italiano en el caffè Ridola: refinada tradición.