Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Enero nos trae Maison&Objet, la pasarela parisina para la casa.

En 2015, la feria parisina Maison&Objet cumple 20 años de vida. Por eso, en su nueva edición, la feria se ha volcado una estrategia 100% dedicada a la creación que congrega a los profesionales a conocer las últimas propuestas de firmas francesas e internacionales en sus respectivos salones: scènes d’intérieur (alta decoración), design à vivre y now!, más enfocados a las últimas propuestas del mundo del diseño.

Más sobre Maison&Objet en diarioDESIGN.
Cartel Maison Objet 2015

También en 2015, la feria consolida su proceso de internacionalización con la segunda edición de Maison & Objet ASIA (del 10 al 13 de marzo en Singapur) y el lanzamiento de Maison & Objet AMÉRICAS (del 12 al 15 de mayo en Miami Beach).

Durante 2015, habrá un Creador del Año para cada una de las ediciones parisinas e internacionales, es decir, cuatro personalidades por año, tanto respecto de Maison & Objet PARIS, como para Maison & Objet ASIA y Maison & Objet AMERICAS.

Nendo en Maison Objet 2015

El estudio japonés Nendo, liderado por Oki Sato, es la personalidad elegida en esta primera edición parisina de 2015. En sólo una década, Nendo ha creado una marca única y reconocible en todos los niveles de diseño. Maison & Objet París celebra el estilo de Nendo al adjudicar el grupo liderado por Oki Sato el título de 2015 Diseñador del Año, y contará con un espacio propio de exposición en el Hall 8.

Más sobre Nendo en diarioDESIGN

Mapa edición 2015

Estaremos atentos a las novedades presentadas en la próxima edición de la pasarela parisina del hogar. Sigue conectado con diarioDESIGN!

 

Más info y reserva de pases para la edición de París:
Maison&Objet
Del 23 al 27 de enero de 2015
Paris Nord Villepinte
www.maison-objet.com

 

Artículos relacionados

d-hub-dones-exposicio-diariodesign-portada

Las mujeres en el diseño alzan la voz en el DHub

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi