Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 containerville

Containerville en Londres: oficinas para start-ups a la orilla del canal.

Encontrar un espacio de coworking en el que compartir oficina y poder asumir los gastos de alquiler, es una de las nuevas claves para iniciar una start-up o una pequeña empresa. Y hacerlo además en la zona creativa de moda, como es el barrio de Shoreditch en Londres, no es cosa fácil. Pero existe Containerville: un nuevo espacio en el que situar oficinas o pequeños negocios a la orilla del Regent’s Canal, en la zona Norte de Londres.

2 containerville
The Estate Office es la encargada de ofrecer los diferentes espacios de oficinas del barrio de Shoreditch, entre ellas los 30 contenedores de transporte que forman Containerville, que han sido rehabilitados, acomodados y amueblados para acoger las oficinas.

3 containerville 4 containerville

Conoce más usos de los contenedores de transporte en diarioDESIGN.

Los contenedores se han dividido en dos pisos y tienen capacidad para acomodar más de ocho escritorios, convirtiéndose de este modo en cómodos, modernos y limpios espacios de trabajo con vistas al Regent’s Canal, pudiendo así disfrutar de la “Pequeña Venecia” de Londres y generando un  nuevo núcleo de negocios más informal y actual que la City. Cuenta además en sus alrededores con el parque de London Fields, el cercano Broadway Market para abastecer las oficinas de alimento o mantener una comida de trabajo sin necesidad de alejarse demasiado, y por supuesto Oval Space para disfrutar de la cultura al salir del trabajo.

5 containerville 6 containerville

En definitiva, Containerville es el lugar ideal para iniciar una empresa en la capital británica, y además su precio es más que asequible: £35 por semana. Encuentra toda la información en la web: estateoffice.com/containerville.

7 containerville 8 containerville
Containerville
5–10 Corbridge Crescent
London E2 9DS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. maia maggi

    Exelenteee! me encantooo esta propuesta para ser aplicada en la argentinaa! da posibilidades de desarrollo laboral al 100%

Artículos relacionados

1- Shukaijo

Shukaijo, un refugio mágico en el bosque creado por el artista y diseñador Hidemi Nishida.

Avenue Road ambiente salón 2

Avenue Road, el almacén de los deseos en unas antiguas oficinas de gas.

MAMUZ

Mamuz: un museo hi-tech para explicar la prehistoria.

9 ático ensanche

El arquitecto Gustau Gili reforma un ático destacando la luz óptima y la belleza de los materiales.