Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
H&M Home spring 2015 apertura

Bienvenida, primavera. Luz y naturaleza online en H&M Home.

¿Ganas de primavera? Para los más impacientes, ya están disponibles online las nuevas -y madrugadoras- colecciones de diseños para la casa de H&M Home. La firma explota todas las posibilidades de la primavera en sus nuevas colecciones de accesorios para cualquier zona de la casa. Éstas son sus nuevas señas de identidad.

Más sobre H&M Home en diarioDESIGN.

H&M Home spring 2015 (13)

Las nuevas colecciones de primavera de H&M Home parecen perseguir un triple objetivo: dar más luz, refrescar e introducir la naturaleza en casa. En ellas, el espíritu Mediterráneo se mezcla con influencias de la naturaleza y geometrías típicas de la nueva vida urbana. Un mix estético que funciona bien en todo tipo de estilos y ambientes.

H&M Home spring 2015 (7)

Los estampados de olivos y los diseños étnicos remiten el Mediterráneo en forma de almohadones de lino con bordes sin rematar, jarrones de cristal de formas tradicionales… El verde es, en este caso, el tono estrella, sobre todo en cristal y accesorios para exterior.

H&M Home spring 2015 (12)

 

Las rayas son otro de sus nuevos must have en cojines y mantas, juegos de cama, manteles, caminos de mesa y alfombras. En este último elemento, se imponen también, los estampados geométricos como elemento gráfico predominante.

H&M Home spring 2015 (8)

El calor del latón, un elemento esencial en todas las últimas tendencias, brillará más si cabe con la luz de la primavera, especialmente en marcos, bandejas, cuencos, portavelas perforados o velas perfumadas.

H&M Home spring 2015 (11)

La cocina también tiene adquiere protagonismo especial en la nueva temporada, con tablas de madera de cortar y cajas de almacenamiento, junto con nuevos formatos para guardar las especias, garrafas y botellas de agua.

H&M Home Spring (2)

Aquí, y en el comedor, otra apuesta segura: porcelana de estampado mármol en contraste con elementos de metal.

H&M Home spring 2015 (9)

Por último, detalles de aire tradicional y rústico para personalizar cualquier ambiente, como pomos de latón o colgadores de alambre.

H&M Home Spring (3)

Tienes todas sus nuevas propuestas aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Eva

    Muy bien el post! Me gustaría saber de dónde son los muebles que complementan los objetos de H&M.

Artículos relacionados

dme

Gandía Blasco gana una mención especial en los premios Design Management Europe

1 FF ecal

#FF para acabar la semana: Transfodesign, Producto Fresco, ECAL e Hidraulik.

José Antonio Coderch de Sentmenat_1_ArchivoCoderch_ExpoLaHerencia_PatiNunezAgency

¿Todavía no has visto la expo de Coderch? Hoy, pase de película y mesa redonda.

TEIXIDORS-ECUADOR Bed linen

Las colecciones de Teixidors reciben el premio ICFF Editors Awards en la Feria de Nueva York.