Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
H&M online Home primavera 2015

Bienvenida, primavera. Luz y naturaleza online en H&M Home.

¿Ganas de primavera? Para los más impacientes, ya están disponibles en h&m online las nuevas -y madrugadoras- colecciones de diseños para la casa de H&M Home. La firma explota todas las posibilidades de la primavera en sus nuevas colecciones de accesorios para cualquier zona de la casa. Éstas son sus nuevas señas de identidad. Más sobre H&M Home en diarioDESIGN.
H&M online Home spring 2015

Las nuevas colecciones de primavera de H&M Home parecen perseguir un triple objetivo: dar más luz, refrescar e introducir la naturaleza en casa. En ellas, el espíritu Mediterráneo se mezcla con influencias de la naturaleza y geometrías típicas de la nueva vida urbana. Un mix estético que funciona bien en todo tipo de estilos y ambientes.

nueva coleccion de accesorios para el hogar en h&m online

Los estampados de olivos y los diseños étnicos remiten el Mediterráneo en forma de almohadones de lino con bordes sin rematar, jarrones de cristal de formas tradicionales… El verde es, en este caso, el tono estrella, sobre todo en cristal y accesorios para exterior.

H&M online Home spring 2015

 

Las rayas son otro de sus nuevos must have en cojines y mantas, juegos de cama, manteles, caminos de mesa y alfombras. En este último elemento, se imponen también, los estampados geométricos como elemento gráfico predominante.

H&M online home

El calor del latón, un elemento esencial en todas las últimas tendencias, brillará más si cabe con la luz de la primavera, especialmente en marcos, bandejas, cuencos, portavelas perforados o velas perfumadas.

H&M online Home spring 2015 (11)

La cocina también tiene adquiere protagonismo especial en la nueva temporada, con tablas de madera de cortar y cajas de almacenamiento, junto con nuevos formatos para guardar las especias, garrafas y botellas de agua.

H&M online Home coleccion accesorios para el hogar

Aquí, y en el comedor, otra apuesta segura: porcelana de estampado mármol en contraste con elementos de metal.

H&M online Home spring 2015 (9)

Por último, detalles de aire tradicional y rústico para personalizar cualquier ambiente, como pomos de latón o colgadores de alambre.

H&M Home Spring

Tienes todas sus nuevas propuestas aquí.

Artículos relacionados

El verde inunda ‘Greta Salad Bar’, un original restaurante en Madrid diseñado por estudio DIIR.

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande

¿Cómo reformar un dúplex? Analizamos las soluciones aplicadas por Almedaestudi en ‘Dúplex DF’.

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta