Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Last call para los premios Lamp Lighting.

¿Sabías que la Unesco ha declarado 2015 el año de la luz? Este elemento, fundamental para la vida, es un aspecto clave de cualquier proyecto arquitectónico. Si eres un profesional de este sector, hasta el 31 de enero puedes inscribirte en el concurso Lamp Lighting Solutions, que valora y premia los proyectos que han resuelto de forma sobresaliente la iluminación arquitectónica de un espacio exterior o interior, creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, paisajismo e iluminación. Sus diferentes categorías suman un total de 26.000 euros en premios.

Banner Premios Lamp Lighting

Los Premios Lamp Lighting Solutions valoran siempre la creatividad, la innovación y la sostenibilidad de un proyecto de iluminación, sin importar el fabricante o la marca de las luminarias empleadas en cada proyecto. Hay 8.000 euros de premio por cada categoría (Iluminación Exterior Arquitectónica, Iluminación de Interiores, Iluminación Urbana y Paisaje), y 2.000 euros para el Premio Students Proposals.

Más sobre los premios Lamp Lighting de ediciones anteriores en diarioDESIGN.

Foto de portada: «In the footsteps of the giants» – skiing resort in Are (Sweden) by Ljusarkitektur. Premio edición 2013

Cineteca Matadero, proyecto ganador en 2013.

Cineteca Matadero, proyecto ganador en 2013.

 

Pueden participar en él todos los lighting designers, arquitectos,urbanistas, interioristas, ingenieros, paisajistas o estudiantes que sean los autores de un proyecto de iluminación finalizado entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014. No existe límite de edad y pueden tener cualquier nacionalidad y lugar de residencia.

The Bay Marian South, ganador de la categoría paisajismo en 2013.

The Bay Marian South, ganador de la categoría paisajismo en 2013.

Como novedad en esta edición se crea también el galardón “Life of Light”, reconocimiento a un profesional del sector por toda una vida dedicada a la iluminación. Si eres una asociación, fundación, entidad o medio del sector, puedes presentar a tu/tus candidatos a este reconocimiento “Life of Light” (máx. 2 candidatos por asociación).

premios-lamp-lighting-solutions-2015

 

Consulta y descarga las bases completas del concurso aquí.

Toda la info www.lamp.es/premios

¡Buena suerte!

 

Artículos relacionados

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

Este nuevo restaurante tiene el sello de Luzio Studio y las mejores vistas a la Barceloneta.

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Porcelanosa Bathrooms

Más de 5.000 millones de ventas y con sello internacional: radiografía de la cerámica y el azulejo español