Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
19 diciembre 2014

¿Te apetece un vermut? Apúntate a la ruta Cinzano en Barcelona.

El vermut es trendy. Ha vuelto ¡y lo ha hecho con fuerza! Y, para celebrarlo, la icónica marca Cinzano lanza una ruta todos los fines de semana de diciembre en Barcelona. En ella que colaboran locales del barrio del Born como Café Kafka, Llamber, Bormuth y Bananas. El aliciente: un vermut y dos platillos a 8 euros. ¡Buen provecho!

 

Café Kafka

Café Kafka

Lee el reportaje sobre el Café Kafka en diarioDESIGN.

El aperitivo es una tradición con gran arraigo social especialmente en Barcelona, donde ‘La hora del vermut’ de toda la vida se ha mantenido con el paso los años hasta convertirse en un ritual. Ahora, Cinzano, la icónica marca italiana que lleva más de 250 acompañando la hora del vermut, presenta en Barcelona ‘La Ruta del Vermut’, una ocasión para recuperar la esencia de esta tradición.

Bormuth

Bormuth

Todos los sábados y domingos del mes de diciembre, ‘La Ruta del Vermut’’ ofrece en varios locales del barrio de Born (Café Kafka, Llamber, Bormuth y Bananas) un vermut Cinzano acompañado de dos platillos, con los que acercarse un poco más a las razones del éxito de esta bebida tradicional que vuelve reconvertida en tendencia.

Los tickets, a un precio de 8 euros, se pueden conseguir en todos los locales participantes.

 Más info: www.cinzano.com

Fotografía de portada, nuevo bar Bananas, muy pronto reportaje en diarioDESIGN

 

Artículos relacionados

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

El verde inunda ‘Greta Salad Bar’, un original restaurante en Madrid diseñado por estudio DIIR.

Este nuevo restaurante tiene el sello de Luzio Studio y las mejores vistas a la Barceloneta.

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas