Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 fruit sa2pe

Sa2Pe: fruterías urbanas, frescas, sinceras y simpáticas.

Tradición, sostenibilidad y “todo buenísimo, incluso el precio”. Con esta premisa, CREA PROJECTS y KNOCK Brand Design han desarrollado el concepto de tienda urbana de frutas, verduras y colmado para Sa2Pe. Con el estilo de los colmados tradicionales, la sostenibilidad de todos los materiales y el tratamiento de la luz, junto con una propuesta comunicacional fresca, sincera y simpática consiguen reposicionar y diferenciar una marca dentro de un sector notablemente saturado.

2 fruit sa2pe 4 fruit sa2pe 5 fruit sa2pe 6 fruit sa2pe

El proyecto de interiorismo tenía un requerimiento muy claro: bajo presupuesto, respeto por el medio ambiente, y por supuesto comodidad y facilidad de acceso al producto. Se basa en la recuperación del uso de materiales tradicionales, como los palets y la caja de madera típicas del transporte de fruta y verdura, combinado con el uso de sistemas de iluminación LED, y un programa de mobiliario modular para asegurar una rápida implantación en las tiendas. Todo ello aporta eficiencia energética, un ambiente cálido, y un carácter propio donde el consumidor se siente a gusto.

7 fruit sa2pe 8 fruit sa2pe 9 fruit sa2pe 10 fruit sa2pe

A nivel gráfico, el camino creativo se transforma en una combinación de colores propios (gama de verdes con naranja) y una combinación moderna de diferentes estilos de tipografías “entre vintage y handmade” que posicionan a Sa2pe como una cadena actual, que escucha al mercado y que es capaz de adaptarse a las nuevas actitudes del consumidor, con un código propio. Toda la comunicación se ha basado en la experiencia de compra, conformando un tono fresco, sincero y simpático en las fruterías, con guiños a la sabiduría popular y refranes.

11 fruit sa2pe 12 fruit sa2pe 13 fruit sa2pe 14 fruit sa2pe

Este nuevo diseño e interiorismo se ha implantado en las tiendas Sa2Pe de Plaça del Diamant (Torrent de l’Olla 166), Avda. Mistral 27 y Providencia 66, en Barcelona; también en Tordera en Camí Ral 37; en Raval de Montserrat 10, Terrassa; y en Santa Margarida de Montbui, Ctra. Valls 61.

16 fruit sa2pe 17 fruit sa2pe

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. jaume Burguera

    Hola, bones tardes, lo primer enhorabona per aquets disenys, nosaltres tenim un petita fàbrica de formatges a una esplotació ganadera de Mallorca (Formatges Burguera) i voliem montar una tenda de productes del camp, la pregunta es si feis feines per Mallorca i si es així quan costa fer un projecta?, supos que hi ha moltes coses que fan variar el preu, però per tenir una mica de idea.
    Gràcies.
    Jaume Burguera.

    • Redacción

      Us heu de possar amb contacte amb els dissenyadors. A l’article trobareu el link a la seva web. Salutacions cordials,

      Equip dD

Artículos relacionados

The Dark Side of the Moon de Piero Lissoni para Glas Italia

Maison&Objet, la feria parisina del hábitat, calienta motores para el próximo septiembre.

FIGARO_11

¿Cóctel o platillo? Pilar Líbano reinventa la coctelería con su barcelonés Fígaro.

Ideal Standard y Neocerámica colaboran en un espacio común.

Apartment 1211 de Alan Chu (0) [1600x1200]

Apartament 1211 en São Paulo. Un pequeño apartamento de transición hecho a medida.