Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign

Sa2Pe: fruterías urbanas, frescas, sinceras y simpáticas.

Tradición, sostenibilidad y "todo buenísimo, incluso el precio". Con esta premisa, CREA PROJECTS y KNOCK Brand Design han desarrollado el concepto de tienda urbana de frutas, verduras y colmado para Sa2Pe. Con el estilo de los colmados tradicionales, la sostenibilidad de todos los materiales y el tratamiento de la luz, junto con una propuesta comunicacional fresca, sincera y simpática consiguen reposicionar y diferenciar una marca dentro de un sector notablemente saturado.
Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign exterior Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign bonita Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign

El proyecto de interiorismo tenía un requerimiento muy claro: bajo presupuesto, respeto por el medio ambiente, y por supuesto comodidad y facilidad de acceso al producto. Se basa en la recuperación del uso de materiales tradicionales, como los palets y la caja de madera típicas del transporte de fruta y verdura, combinado con el uso de sistemas de iluminación LED, y un programa de mobiliario modular para asegurar una rápida implantación en las tiendas. Todo ello aporta eficiencia energética, un ambiente cálido, y un carácter propio donde el consumidor se siente a gusto.

palets Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign originales Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign interior Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign lamparas Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign

A nivel gráfico, el camino creativo se transforma en una combinación de colores propios (gama de verdes con naranja) y una combinación moderna de diferentes estilos de tipografías “entre vintage y handmade” que posicionan a Sa2pe como una cadena actual, que escucha al mercado y que es capaz de adaptarse a las nuevas actitudes del consumidor, con un código propio. Toda la comunicación se ha basado en la experiencia de compra, conformando un tono fresco, sincero y simpático en las fruterías, con guiños a la sabiduría popular y refranes.

tipografia Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign bascula Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign bolsas de Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign

Este nuevo diseño e interiorismo se ha implantado en las tiendas Sa2Pe de Plaça del Diamant (Torrent de l’Olla 166), Avda. Mistral 27 y Providencia 66, en Barcelona; también en Tordera en Camí Ral 37; en Raval de Montserrat 10, Terrassa; y en Santa Margarida de Montbui, Ctra. Valls 61.

Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign Sa2Pe fruterías urbanas en diariodesign

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. jaume Burguera

    Hola, bones tardes, lo primer enhorabona per aquets disenys, nosaltres tenim un petita fàbrica de formatges a una esplotació ganadera de Mallorca (Formatges Burguera) i voliem montar una tenda de productes del camp, la pregunta es si feis feines per Mallorca i si es així quan costa fer un projecta?, supos que hi ha moltes coses que fan variar el preu, però per tenir una mica de idea.
    Gràcies.
    Jaume Burguera.

    • Redacción

      Us heu de possar amb contacte amb els dissenyadors. A l’article trobareu el link a la seva web. Salutacions cordials,

      Equip dD

Artículos relacionados

CARLOS-DE-TROYA-FLORISTERIA-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-FOTO-DESTACADA-TEASER-DIARIO-DESIGN

La floristería diferente de este San Valentín.

entrada de una casa de pueblo en barcelona de barbara Aurell diariodesign

Una casa de pueblo en Sarriá, Barcelona.

Premios Mies 2017 (IV): comercios ópticos.

MoreMoto: una tienda de motos con influencia multicultural.