Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 iniesta airbnb

¿Quieres dormir en la casa-bodega de Iniesta? Airbnb te lo permite.

Podría ser una broma pensada para el 28 de diciembre. Pero no. Es una divertida iniciativa de la web Airbnb -que por cierto es ya la mayor cadena ‘hotelera’ del mundo. Cualquier hogar encaja en Airbnb, la comunidad impulsada por la hospitalidad líder planetario y que permite viajar de casa en casa según tus intereses. Hasta la de un jugador internacional de fútbol, campeón de Europa y del Mundo. Y es que Andrés Iniesta ha abierto las puertas de su finca de Fuentealbilla (Albacete) para visitar su bodega y su casa.

Sigue leyendo, porque la idea no sólo consiste en pasar allí una noche. Tiene muchas sorpresas….

2 iniesta airbnb
3 iniesta airbnb

Sí, Iniesta, el que marcó el gol que hizo que España se proclamara campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Él mismo será el anfitrión de la residencia de Bodega Iniesta por primera vez en su historia, para aquellos amantes del fútbol y del vino que busquen una experiencia única. Aunque no será necesario entender el fuera de juego y las copas serán de vino, quizá se pueda cantar un gol del manchego en el Camp Nou…

4 iniesta airbnb
5 iniesta airbnb

Aquí, detalle de un día lleno de sorpresas

Ya que Airbnb ofrece una invitación exclusiva que incluye: una cena, un partido del FC Barcelona, visita al museo del club, transporte hasta la Bodega Iniesta, donde encontrarse con el propio Iniesta como anfitrión, recorrido por la bodega, visita por Fuentealbilla, y una noche rodeados de viñedos, además del transporte desde y hasta Barcelona desde cualquier lugar del mundo.

Todo demasiado bonito, si. La mala noticia, se accede por concurso. Debes ganarte al propio Iniesta para poder pasar un día en su finca.

6 iniesta airbnb
7 iniesta airbnb

Cómo puedes acceder al concurso

Para poder optar a quedarte en el alojamiento de Bodega Iniesta, debes visitar la página de la propiedad, y haz clic en “Escribe al anfitrión”, elige cualquier fecha disponible en el calendario y explica a Andrés Iniesta por qué te apetece alojarte en su bodega, en menos de 100 palabras. Se elegirá un ganador entre los mensajes más originales recibidos antes del próximo 11 de diciembre, y se le notificará personalmente una vez el concurso haya terminado. El ganador y un acompañante se quedarán en la casa de invitados de estilo rústico del viñedo la noche del 22 de diciembre.

Te dejamos con algunas fotos de la casa. Por cierto, un hurra por el estilismo, revista Wallpaper incluida. Las responsables de poner así de bonita la casa han sido las interioristas del estudio www.pptinteriorismo.com.

8 iniesta airbnb
9 iniesta airbnb

La Bodega Iniesta es la última incorporación a la lista de propiedades singulares que se pueden reservar a través de Airbnb, que incluye un avión de KLM, la librería Waterstones en Londres o el Castillo Chenonceau en Francia.

Lee más sobre la Bodega Iniesta en Airbnb.

Fotografías: Anna Huix

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Melina Dagostino

    Hola Iniesta me llamo Melina y soy de argentina, la verdad me encantaría participar no por mi si no por mi hermano, el es un fanático del fútbol y sabe de todo… Como sabrás las cosas acá en argentina no están muy bonitas y se hace difícil viajar, y esto seria un hermoso regalo verte a vos, un sueño mayor aun… Gracias por los hermosos goles!! Besote grande

Artículos relacionados

1 casa eslovaquia

Tradición eslovaca y construcción contemporánea en Bratislava.

La primera retrospectiva en España sobre Archigram, pronto en Valladolid.

aspa arquitectos lisboa finalista FAD 2015_portada00

Una mirada nueva a la arquitectura del s. XX en el corazón de Lisboa.

Casa Never Never Land de Andrés Jaque, finalista a los Premios FAD.