Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
bodega casa de iniesta airbnb diariodesign

¿Quieres dormir en la casa-bodega de Iniesta? Airbnb te lo permite.

Cualquier hogar encaja en Airbnb, la comunidad impulsada por la hospitalidad líder planetario y que permite viajar de casa en casa según tus intereses. Hasta la de un jugador internacional de fútbol, campeón de Europa y del Mundo. Y es que Andrés Iniesta ha abierto las puertas de su finca de Fuentealbilla (Albacete) para visitar su bodega y su casa. Ahora puedes dormir en la casa de Iniesta.

Podría ser una broma pensada para el 28 de diciembre. Pero no. Es una divertida iniciativa de la web Airbnb -que por cierto es ya la mayor cadena ‘hotelera’ del mundo.

Sigue leyendo, porque la idea no sólo consiste en pasar allí una noche. Tiene muchas sorpresas….

dormir en la bodega  y casa de iniesta gracias a airbnb diariodesign
andres iniesta diariodesign

Sí, Iniesta, el que marcó el gol que hizo que España se proclamara campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Él mismo será el anfitrión de la residencia de Bodega Iniesta por primera vez en su historia, para aquellos amantes del fútbol y del vino que busquen una experiencia única. Aunque no será necesario entender el fuera de juego y las copas serán de vino, quizá se pueda cantar un gol del manchego en el Camp Nou…

bodega de andres iniesta diariodesign
dormir en la bodega  y casa de iniesta gracias a airbnb diariodesign

 Detalles de un día lleno de sorpresas en casa de Iniesta

Ya que Airbnb ofrece una invitación exclusiva que incluye: una cena, un partido del FC Barcelona, visita al museo del club, transporte hasta la Bodega Iniesta, donde encontrarse con el propio Iniesta como anfitrión, recorrido por la bodega, visita por Fuentealbilla, y una noche rodeados de viñedos, además del transporte desde y hasta Barcelona desde cualquier lugar del mundo.

Todo demasiado bonito, si. La mala noticia, se accede por concurso. Debes ganarte al propio Iniesta para poder pasar un día en su finca.

dormir en la bodega  y casa de iniesta gracias a airbnb diariodesign
dormir en la bodega  y casa de iniesta gracias a airbnb diariodesign

 Cómo puedes acceder al concurso

Para poder optar a quedarte en el alojamiento de Bodega Iniesta, debes visitar la página de la propiedad, y haz clic en “Escribe al anfitrión”, elige cualquier fecha disponible en el calendario y explica a Andrés Iniesta por qué te apetece alojarte en su bodega, en menos de 100 palabras. Se elegirá un ganador entre los mensajes más originales recibidos antes del próximo 11 de diciembre, y se le notificará personalmente una vez el concurso haya terminado. El ganador y un acompañante se quedarán en la casa de invitados de estilo rústico del viñedo la noche del 22 de diciembre.

Te dejamos con algunas fotos de la casa. Por cierto, un hurra por el estilismo, revista Wallpaper incluida. Las responsables de poner así de bonita la casa han sido las interioristas del estudio www.pptinteriorismo.com.

dormir en la bodega  y casa de iniesta gracias a airbnb diariodesign
dormir en la bodega  y casa de iniesta gracias a airbnb diariodesign

La Bodega Iniesta es la última incorporación a la lista de propiedades singulares que se pueden reservar a través de Airbnb, que incluye un avión de KLM, la librería Waterstones en Londres o el Castillo Chenonceau en Francia.

Más sobre Airbnb en diarioDESIGN.

dormir en la bodega  y casa de iniesta gracias a airbnb diariodesign

Lee más sobre la Bodega Iniesta en Airbnb.

Fotografías: Anna Huix

Artículos relacionados

Boston: entre la planificación urbana inteligente y la participación ciudadana

premio-europeo-cccb-diariodesign-portada

El Cccb abre las inscripciones del Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2024

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

Arte contemporáneo en un antiguo palacio barroco: así es el nuevo Centro Cultural Hortensia Herrero