Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pelican de Woodendot: aves en vuelo dentro de tu casa.

“Cierra los ojos e imagina una bandada de pelícanos en vuelo sobre el océano, capaces de atrapar peces con la gran bolsa que tienen en la parte inferior de su largo pico”. ¿Tienes la imagen en tu mente? Pues Daniel García y María J Vargas, o lo que es lo mismo, Woodendot, quieren ponértela también en casa. Y para ello nos presentan su nuevo producto Pelican.

2 pelican 3 pelican
Más sobre Woodendot en diarioDESIGN.

Pelican es un versátil organizador y almacenador de objetos cotidianos, capaz de integrarse en cualquier ambiente del hogar: cocina, dormitorio, oficina, comedor, salón, etc. Se compone de una estructura de madera que hace de contenedor, y una pletina de metal que hace de perchero de pared. Cada Pelican dispone además de dos perchas ocultas, que aumentan sus utilidades y lo convierten en el estante ideal.

4 pelican 5 pelican 6 pelican

Los Pelican están disponibles en dos tamaños, M y S, y en cuatro acabados inspirados en el entorno en que se mueve el ave que le da nombre: nude, cielo, nieve y nogal. Y por supuesto, están realizados de manera artesanal en madera de los pinares de Íscar (Valladolid), como el resto de productos de Woodendot.

7 pelican 8 pelican 9 pelican

 

Sobre Woodendot

Woodendot es una joven editora española fundada por Daniel García y María J Vargas con el propósito de elaborar productos cercanos, que convivan con nosotros y creen espacios únicos, cálidos y atemporales. Diseños con identidad, capacitados para integrarse en cualquier ambiente, evolucionando y acompañándonos a lo largo de nuestras vidas. Productos sostenibles, que miran al futuro y cuidan de aquello que aman; productos ecológicamente eficientes, heredables y reutilizables. Productos de origen local pero con visión y proyección internacional, que se pueden conocer en profundidad en su web http://woodendot.com/.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Programa de mobiliario Spine de Actiu, o cómo van a ser las oficinas del futuro.

Nueva línea ecológica Teixidors Contract: para hoteles que buscan diferenciarse.

Ace Hotel aterriza en Londres con su particular estilo de colaboración con diseñadores, artistas y artesanos locales.

Bocetos, prototipos y piezas de Javier Mariscal, desde el 5 de abril en Mondo Galería