Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 diciembre 2014

Etiquetas:

NYOVA, la gran oportunidad de los jóvenes talentos del diseño.

Una iniciativa fundada para consolidarse como punto de encuentro entre nuevos talentos del mundo del diseño, demostrando al mundo quiénes son a través de sus diseños, y convenciendo a un jurado compuesto por profesionales del sector y un público amante del diseño creativo y de calidad.

gris-1

¿Te gusta el diseño y quieres darte a conocer? Tienes hasta el 31 de diciembre para inscribirte en el concurso y hasta el 15 de enero para presentar tus proyectos. 2015 puede ser el año de tu despegue en el mundo del diseño como profesional. Es el momento de sacar lo mejor de ti y mostrar al mundo tu parte más creativa e innovadora.

nyova 3

En la web de NYOVA ya puedes ver dos de los proyectos que se han presentado en esta primera edición del concurso:

Mario Calvo es un arquitecto de 28 años que ve en NYOVA una gran oportunidad para darse a conocer. Para ello, ha creado un diseño que fusiona la comodidad del hogar con la magia de la naturaleza.

Nyova seta1-620x320

Cris Fernández es decoradora y apasionada del mundo del diseño que ha fusionado materiales tradicionales con técnicas modernas para su proyecto.

Nyova chaise 620x320

Si tú también tienes algo que contar a través de tus piezas, es el momento de trasmitirlo a todo el mundo. Tú preocúpate de sacar tu lado más creativo, de contarnos quién eres, de soñar y NYOVA lo hará realidad.

 

NYOVA apuesta por todos aquellos jóvenes que apuestan por sus proyectos, ofreciéndoles la oportunidad de presentar sus diseños a un jurado de nivel. El concurso está compuesto por seis categorías diferentes. Dentro de cada una de ellas se otorgarán 4 premios de producción, por lo que 24 jóvenes formarán parte de la familia NYOVA. Además, a los 3 mejores también se les otorgará una recompensa económica, así como al proyecto más votado por los usuarios.

NYOVA es el punto de encuentro ideal entre los jóvenes talentos y los amantes de la innovación y la creatividad. NYOVA te abre las puertas al mundo del diseño.

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.