Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los diseños poco convencionales de Kare Design, ahora en Barcelona.

La firma Kare Design acaba de desembarcar en Barcelona y lo hace en régimen de franquicia de la mano de Casa Viva. Esta marca de decoración alemana, de gran éxito en Europa, destaca por sus propuestas, siempre llamativas, poco convencionales y con toques de humor. ¿Quieres conocerlas?

Kare Design 4
Kare Design ambiente

Originalidad, humor, diferencia… todos ellos son adjetivos que definen la oferta de la marca alemana Kare Design en materia de mobiliario, iluminación, accesorios para el hogar y objetos de regalo. Todos sus diseños mantienen un mismo denominador común:  resultan, precisamente, muy poco comunes.

Kare_TabureteTwisted_199e
Kare Design 3
Esta nueva tienda supone un amplio y muy céntrico escaparate de muebles, lámparas, accesorios y objetos de regalo que se presentan en tres ambientes diferentes: Elegance, Modern Times y Cosy Living. En total, 1.500 metros cuadrados de desenfrenada creatividad te esperan en Consell de Cent, 294.

Kare_MesaAuxiliarPolarBear_99,95e
En lo que supone su primera tienda en España, los residentes y los turistas de la ciudad Condal podrán descubrir una selección de ideas que exhiben un aliciente más: son propuestas se adaptan a todos los bolsillos.

Kare Design 5

Kare Barcelona
Consell de Cent, 294 (entre Balmes y Rbla Catalunya)
08007 Barcelona
www.kare-barcelona.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Shigeru Ban, el arquitecto de la sencillez, idea un “carrusel” nómada para Camper en la Volvo Ocean Race.

Conexión directa Copenhague-Barcelona: Frama en Nordicthink.

Lacería Meryan: la inspiración viene de Córdoba.

Dalston House: Leandro Erlich pone ‘patas arriba’ una típica casa victoriana.