Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
KARE_HuchaBuldogSpikeLargeVarios_29,95E

Los diseños poco convencionales de Kare Design, ahora en Barcelona.

La firma Kare Design acaba de desembarcar en Barcelona y lo hace en régimen de franquicia de la mano de Casa Viva. Esta marca de decoración alemana, de gran éxito en Europa, destaca por sus propuestas, siempre llamativas, poco convencionales y con toques de humor. ¿Quieres conocerlas?

Kare Design 4
Kare Design ambiente

Originalidad, humor, diferencia… todos ellos son adjetivos que definen la oferta de la marca alemana Kare Design en materia de mobiliario, iluminación, accesorios para el hogar y objetos de regalo. Todos sus diseños mantienen un mismo denominador común:  resultan, precisamente, muy poco comunes.

Kare_TabureteTwisted_199e
Kare Design 3
Esta nueva tienda supone un amplio y muy céntrico escaparate de muebles, lámparas, accesorios y objetos de regalo que se presentan en tres ambientes diferentes: Elegance, Modern Times y Cosy Living. En total, 1.500 metros cuadrados de desenfrenada creatividad te esperan en Consell de Cent, 294.

Kare_MesaAuxiliarPolarBear_99,95e
En lo que supone su primera tienda en España, los residentes y los turistas de la ciudad Condal podrán descubrir una selección de ideas que exhiben un aliciente más: son propuestas se adaptan a todos los bolsillos.

Kare Design 5

Kare Barcelona
Consell de Cent, 294 (entre Balmes y Rbla Catalunya)
08007 Barcelona
www.kare-barcelona.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Clínica Dental Susanna Cots Manresa

Higiene, limpieza y salud en la clínica dental de Susanna Cots, en Manresa.

Bombay_Sapphire-apertura

LaGranja, Mari Luz Vidal y David Acevedo presentan hoy sus creaciones para Bombay Sapphire

Gratacós (3) apertura

Nuevo espacio Gratacós en Barcelona: un clásico renovado.

La tienda-estudio-taller de Form Us With Love en Estocolmo.