Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Gira tu Mundo 360 grados y #RompeLasReglas. Gana un HP Pavilion x360.

HP se ha lanzado a la piscina y se ha decidido a #romperlasreglas para producir el nuevo videoclip de Meghan Trainor “Lips are Movin”. ¿Y qué tiene de especial esta producción? Pues que es que es el primer corto musical creado junto a social influencers de las redes sociales. Estrellas internacionales de Vine, YouTube o Instagram han colaborado en el videoclip haciendo diferentes roles en la producción.

No te pierdas cómo se filmó el divertido clip de Meghan Trainor, la cantante que ha triunfado con “All About That Bass”.

 

Meghan Trainor HP covertible 360 (2)

Meghan Trainor HP covertible 360 (1)

Meghan Trainor HP covertible 360 (10)

Meghan Trainor HP covertible 360 (9)

¿Te atreves tú también a romper las reglas? Participa en el concurso

Gira tu Mundo 360 grados y #RompeLasReglas. Haz un video y gana uno de los 20 HP Pavilion x360 que hay en juego.

Meghan Trainor HP covertible 360 (3)

¿Te consideras una persona creativa? ¿Quieres ganar un portátil HP Pavilion x360? Sí, ese mismo. El que se abre y cierra 360º y que adopta hasta cuatro posiciones diferentes para usarse como portátil para trabajar, soporte para ver vídeos, tienda de campaña para las apps o Tablet para que te lo lleves donde tu vayas! El HP Pavilion x360 fue elegido como el mejor portátil presentado en la última edición del Mobile World Congress. Atrévete con él y demuestra que tu creatividad está, por lo menos a su altura.

Lo tienes fácil para participar en este concurso. Graba un vídeo que tenga que ver con el concepto de este innovador portátil, rompiendo las reglas de tu imaginación. Sólo tienes que enseñar que tú también ves la vida en 360º. Los 20 mejores vídeos, se llevan un HP Pavilion x360 cada uno. Los ganadores, además, se incorporarán a la Playlist de HP España en YouTube.

Cuando tengas tu vídeo listo, envíalo a través de los perfiles sociales de HP España (Twitter, Facebook y YouTube) bajo el hashtag #RompeLasReglas. También puedes enviarlo por email a rompelasreglas@hp.com. Tienes hasta el 16 de enero para presentar tus propuestas.

El nombre del ganador se anunciará en Facebook y Twitter a través de la cuenta oficial de HP España. Se contactará con él mediante mensaje privado o a través de correo electrónico. Bases de participación del concurso, haciendo clic aquí.

Más sobre el HP Pavilion x360

El HP Pavilion x360 es un PC convertible táctil que transforma la experiencia de usuario con una bisagra que se abate 360 grados, lo que permite desarrollar una actividad multitarea. Además, cuenta con HP DataPass, un servicio de Internet gratis de 200MB de datos al mes durante 24 meses, que el usuario podrá utilizar de forma totalmente gratuita sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía.

Meghan Trainor HP covertible 360 (4)
Meghan Trainor HP covertible 360 (5)

Tanto si se está trabajando como si se está relajado en el sofá o tomando notas y compartiendo presentaciones, el HP Pavilion x 360 es el perfecto aliado gracias a que se puede colocar en tres formas muy distintas: modo portátil, modo tienda de campaña o tablet. El modo Notebook permite a los usuarios responder emails, tomar notas o crear documentos. Los usuarios pueden estar relajados en el sofá y utilizar el HP Pavilion x360 para ver películas o jugar en el modo tienda de campaña sin necesidad de teclado. En el modo triángulo, es posible jugar, buscar fotos o compartir tu pantalla para trabajar en conjunto. Gracias a las bisagras que incluye el dispositivo, éste se puede convertir en un tablet con el que poder navegar por las redes sociales o leer libros.

Meghan Trainor HP covertible 360 (8) Meghan Trainor HP covertible 360 (7) Meghan Trainor HP covertible 360 (6)

El HP Pavilion x360 está disponible en dos colores que reflejan el estilo personal de los usuarios: rojo brillante o gris humo. Asimismo, ofrece un acabado suave al tacto que resiste las huellas y la cubierta del teclado es de aluminio pulido. Los amantes de la música disfrutarán del HP Pavilion x360  gracias a la tecnología Beats Audio™ y a los dobles altavoces con los que cuenta, diseñados para reproducir con excelente calidad de sonido en cualquier posición. Los usuarios también podrán buscar, disfrutar y escuchar música en streaming con HP Connected Music, una plataforma que pone a su disposición los éxitos de algunos de los artistas más populares del momento.

El HP Pavilion x360 está pensado para el mercado de los jóvenes, con un peso de 1,4kg (3), una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520 y webcam HP TrueVision HD (4).

Acerca de HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes.

Para más información visita su web www.hp.com

 

 

Meghan-Trainor-FB

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. vanessa

    Sólo una cosilla, si giras 360º, vuelves al mismo lugar…., entiendo que queréis decir 180º.

Artículos relacionados

Nuestro top 11 en el OFF de la Barcelona Design Week.

“El tomate eterno”, cocina y huerto portátiles hechos con residuos sólidos urbanos

Conoce a la ceramista Marre Moerel.

Abierto el plazo de inscripción para Ventura Lambrate, el mayor evento de tendencias en diseño