Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 diciembre 2014

¿Estudias arquitectura? Premios internacionales IS ARCH.

Llega la 5a edición de los premios Is Arch, galardones internacionales dirigidos a estudiantes de arquitectura, una plataforma para ayudar a los estudiantes a introducirse y darse a conocer en el mundo profesional y de la empresa. Para ello, destina un total de 7.000 € en premios, entre tres proyectos ganadores. Asimismo, habrá 10 menciones de honor y 30 finalistas. Los ganadores tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en el estudio de Kengo Kuma (Francia) y Herzog & De Meuron.

Más sobre los premios Isarch en diarioDESIGN.

Puede inscribirse en ellos cualquier estudiante de arquitectura o joven arquitecto que no haga más de tres años que tiene el título (en el momento de la entrega de la documentación). Las propuestas pueden ser presentadas de forma individual o por equipo, y serán valoradas por jurado técnico formado por representantes de diferentes estudios de arquitectura nacionales e internacionales: Iñaki Ábalos, OMA, RCR Aranda Pigem Vilalta Arquitectos, Atelier Jean Nouvelle, Makoto Fakuda (de Toyo Ito Architecs), Ricardo de Ostos…

El plazo de inscripción finaliza el 16 de febrero de 2015.

Consulta las bases y el calendario en: www.isarch.org/es

Más info: info@isarch.org

Artículos relacionados

jose-lara-oficinas-tegar-diariodesign-portada

El proyecto de interiorismo José Lara en unas oficinas del centro de Madrid

vitra-showroom-madrid-diariodesign-portada

Vitra estrena un nuevo ‘showroom’ en el barrio madrileño de Salamanca

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.

lagranja-wecamp-costabrava-almeria-diariodesign-portada

Dos campings para redefinir la acampada a través del diseño