Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#DesignMarket14 News: Aparentment, territorios dispares.

Aparentment es el estudio encabezado por Josep Vila Capdevila y situado en Terrassa, desde el que se exploran territorios creativos "aparentmente" dispares siempre bajo el paraguas del diseño. Un ejemplo de sus inquietudes es lo que podremos ver en el próximo DesignMarket, organizado este año por ADI-FAD en colaboración con el Mercado Central de Diseño.
2 aparentment

Las delicadas piezas de mármol de la colección Marblelous, que pudimos conocer tanto en la edición del año pasado como en Greenhouse 2014 y en el Spanish Makers del Design Supermarket organizado por la Rinascente durante la pasada edición del Saloni de Milán, cobrarán de nuevo protagonismo: desde el toallero hasta el frutero pasando por los originales candelabros con forma de escaleras.

4 aparentment 3 aparentment

Y por supuesto, no podía faltar el comedero Greedy Pivot, para perros grandes que no quieren doblar el lomo para comer y beber. En la fotografía de portada.

Más sobre Aparentment en diarioDESIGN.

Mantente al día del #DesignMarket14 en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño