Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
30 diciembre 2014

Bene, nanimarquina y PearsonLloyd trazan una cálida línea de Greenwich.

La marca nanimarquina ha producido, en exclusiva para la compañía vienesa de mobiliario de oficina Bene, la nueva línea de alfombras Greenwich, diseñada por el estudio británico de diseño PearsonLloyd.
greenwich-rugs

 

Más sobre PearsonLloyd en diarioDESIGN.

Los campos verdes característicos del Greenwich Park londinense, situado a las afueras de la capital británica, han servido de inspiración para la colección. El icónico parque y sus caminos han sido plasmados de manera abstracta para crear un patrón que se repite en los tapizados y las alfombras creadas para la firma austríaca, que ha contado con el saber hacer de Nani Marquina y su empresa para alcanzar un detalle exquisito en la realización gracias al cuidado en la elección de materiales y el proceso de producción.

greenwich-rugs-02

 

Más sobre nanimarquina en diarioDESIGN.

Realizada a mano en lana de la India 100% natural, Greenwich destaca por su alta calidad y su excepcional diseño. La colección trata de alegrar y animar la habitación, poniendo el acento en pequeños espacios gracias a sus materiales y formas, convirtiéndose de este modo en en un elemento esencial del diseño para el espacio de trabajo contemporáneo.

greenwich-rugs-04

Las alfombras Greenwich se pueden encontrar en dos diseños diferentes, Paths (Caminos) y Fields (Campos), y dos formas: redondas o rectangulares. El abanico de colores permite más de veinte combinaciones diferentes.

greenwich-rugs-03

 

Más sobre Bene

Bene Group es una firma multinacional, dedicada al mobiliario para espacios de oficina.  Es el líder del mercado austríaco y uno de los top players del panorama Europeo. Su sede y su planta de fabricación se encuentran en The  Waidhofen an der Ybbs y cuenta con un showroom en el centro de Viena. Emplea a 1.107 personas en más de 37 países.

Su definición de oficina es la de un espacio para ser vivido; sus productos y servicios tratan de convertir esta idea en realidad. Desarrollo, diseño y producción van unidos en Bene a la venta y la asesoría sobre los espacios de oficina y trabajo.

Toda la info en bene.com

 

Artículos relacionados

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.