Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
26 diciembre 2014

Aravaca Village Hotel and Market: 22.000 m2 de trabajo, ocio y relax.

El estudio madrileño Cuarto Interior es el autor del interiorismo de este complejo de más de 22.000 m2 situado en Aravaca, a las afueras de Madrid. Degustar una excelente gastronomía, ejercitar el cuerpo y relajar la mente son algunos de los servicios que nos ofrece Aravaca Village Hotel & Market, un novedoso establecimiento en el que trabajo, ocio y relax se unen.
Más sobre Cuarto Interior en diarioDESIGN

En la mejor zona de Aravaca Village se encuentra el restaurante THE GARDEN. Con una decoración original e impactante, posee una oferta gastronómica muy variada.

hotel-aravaca-village-madrid-cuarto-interior (1)

THE GARDEN es la mejor opción para disfrutar de esas comidas de fin de semana con la familia, las de trabajo, los afterwork o celebrar cualquier tipo de evento ya sea en el propio restaurante como en su magnífica terraza.

hotel-aravaca-village-madrid-cuarto-interior (5)

Todo situado en el corazón de Aravaca, en la exclusiva zona de Valdemarín.

hotel-aravaca-village-madrid-cuarto-interior (3)

Compartiendo ubicación se encuentra ARAVACA VILLAGE FITNESS. Un gimnasio con más de 900 m2 con los mejores y más modernos métodos de ejercicio. Máquinas con la última tecnología que proporcionan la sensación de estar subiendo las Trinity Mountains de California entre otras opciones, gracias a su realidad virtual.

hotel-aravaca-village-madrid-cuarto-interior (11)

Y como un triángulo perfecto. El último vértice lo conforma el HOTEL ARAVACA VILLAGE.

hotel-aravaca-village-madrid-cuarto-interior (14)

Un hotel de diseño cuatro estrellas, totalmente renovado, decorado por Cuarto Interior con un estilo cálido y confortable que consigue hacernos sentir como en casa.

hotel-aravaca-village-madrid-cuarto-interior (10)

Todo ello enmarcado en un cuadro en donde la luz y el paisajismo se combinan con la arquitectura interior dando lugar a un espacio único para todos.

hotel-aravaca-village-madrid-cuarto-interior (7)

ARAVACA VILLAGE HOTEL & MARKET es la mejor oferta y servicio de calidad. Un lugar en donde podremos encontrar además del restaurante THE GARDEN, otras opciones culinarias como el restaurante japonés Shikku, el nuevo concepto de panadería artesanal de Harina, las hamburguesas a la brasa de Meat Love, el restaurante italiano Fortissimo y la coctelería premium El Mejor Gastro Bar. La mejor gama de sabores para todo aquel que quiera venir a disfrutarlos.

hotel-aravaca-village-madrid-cuarto-interior (8)
Hotel Aravaca Village and Market
Camino de la Zarzuela, 23, 28023 Madrid
www.hotelaravacavillage.com

Artículos relacionados

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul

loft-gokostudio-barcelona-reforma-diariodesign-portada

Un loft de doble altura en el Born, por Gokostudio

Marriot aterriza en Edimburgo con el hotel W y se instala en el vanguardista St James Quarter.

Facha de Loom Ferreteria

De antigua ferretería a coworking: Daniel Mòdol transforma este nuevo espacio en el 22@ de Barcelona.