Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pinorama: versatilidad según Inga Sempé para la firma Hay.

La diseñadora francesa Inga Sempé ha creado para Hay Pinorama, el panel en el que colocar las cosas pequeñas que se necesita tener a mano, o que uno no sabe dónde colocar.

2 pinorama
Más sobre Hay en diarioDESIGN.

Pinorama es una pieza que encaja a la perfección en el catálogo de productos de la marca danesa Hay, especializada en objetos en que funcionalidad y belleza tienen igual presencia. Sempé ha creado un objeto muy acorde con sus diseños anteriores, adaptando su gama de color y su simplicidad a los estándares nórdicos.

Más sobre Inga Sempé en diarioDESIGN.

3 pinorama

El tablero está realizado en metal perforado siguiendo un patrón rectangular a modo de ladrillo, que en el centro dispone de un corcho que permite colgar papeles, fotografías, o cualquier otra cosilla.

4 pinorama 5 pinorama

El sistema Pinorama dispone también de todo tipo de accesorios que se adaptan al ambiente en el que se puede utilizar el versátil tablero: desde estantes de dos tamaños diferentes y que pueden ser de metal o de corcho, a un par de espejos circulares también de diferentes tamaños, y un bote de lápices. Además, Pinorama tiene dos versiones para escoger: de 35,5×50 cm o de 68×83 cm.

6 pinorama
7 pinorama
8 pinorama

Fotografías: © Rasmus Norlander

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casi por aclamación popular, el calendario Vinçon se reedita para 2016.

El nuevo logo de Instagram; revolución en las redes sociales.

Feria Valencia concentra en febrero de 2014 CEVISAMA, Hábitat y FIMMA – Maderalia

Bobby Gin, el estudio Normal crea “el templo del gin-tonic” en el barrio de Gràcia de Barcelona.