Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

One Shot Hotels convoca la 1ª Edición del One Shot Design Challenge.

One Shot Hotels, la cadena que ofrece confort, estilo y localización privilegiada en las mejores ciudades en modo low-cost, convoca la primera edición del One Shot Design Challenge, en el que diseñar una gran lámpara de recepción para el nuevo hotel de Valencia.

Lee sobre esta cadena de hoteles, que publicamos ayer en diarioDESIGN

El concurso va dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño industrial menores de 40 años, y nace por la vocación de One Shot de apoyar al mundo del arte y la creación. Con este concurso se pretende ofrecer la oportunidad de reinterpretar las grandes lámparas de recepción ligadas a la tradición hotelera.

Se ofrecen tres premios: un primer premio de 1.500 euros más la producción e instalación de la lámpara en el One Shot Hotel de Valencia; un segundo premio de dos noches de hotel; y un tercer premio de una noche de hotel. Se valorará especialmente la originalidad de la propuesta, el diálogo con la filosofía de la marca One Shot Hotels, y la facilidad de ejecución.

Consulta las bases aquí.

El plazo de presentación de los proyectos finalizará el 31 de enero de 2015 a las 22.00 h.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El estudio CuldeSac llena de moléculas el escaparate del Roca Madrid Gallery.

El Jardín: la clínica veterinaria que le va a molar a tu mascota.

Adopta un objeto y ayuda a financiar el nuevo Design Museum.

Destellos divinos en el restaurante madrileño La Bien Aparecida.