Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
master food design en milna diariodesign
Redacción
19 noviembre 2014

Diseño industrial: aprende sobre Food Design en Milán.

La gastronomía está de moda y todo el universo de accesorios que la rodea, también. Formar profesionales del diseño con una sensibilidad específica para crear objetos del sector de la alimentación es el objetivo del Máster en Food Design, creado e impartido por la prestigiosa SPD Scuola Politecnica di Design, de Milán. Si te interesa, se inicia el 30 de marzo de 2015.
master en food design en milán diariodesign

El máster se dirige tanto a nuevos profesionales como a la readaptación profesional de los existentes en las empresas y organizaciones de la cadena de suministro de alimentos y sus industrias relacionadas. El actual sistema de competencia, las nuevas necesidades de los consumidores y las nuevas tecnologías requiere el desarrollo de un perfil cada vez más capaz de proporcionar aportaciones innovadoras en el sector de la alimentación.

Pineiro-Stabile_Corolla Master Food

El máster se lleva a cabo en colaboración con una de las más importantes empresas multinacionales del sector, el Grupo PepsiCo, que ofrece dos becas para el curso y participará en sus talleres. Asimimismo, los estudiantes más meritorios también tendrán la oportunidad de realizar upracticas tanto en PepsiCo o en las empresas que colaboran con esta firma.

Pereira_Lateira Master Food:

SPD Scuola Politecnica di Design
Via Carlo Bo, 7
20143 Milano

www.masterfoodesign.com
www.scuoladesign.com

Artículos relacionados

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.