Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

20 proyectos visionarios en cerámica, en el COAC.

El Colegio de Arquitecos de Catalunya (COAC) acoge una nueva exposición que conmemora los 10 años de la Cátedra Cerámica ASCER. #BarcelonaCeramics cuenta con una veintena de piezas y proyectos cerámicos seleccionadas para la ocasión y realizadas por alumnos de la Cátedra. La muestra se inaugura en el COAC el próximo 6 de noviembre a las 19.00 h, con una charla del comunicador catalán Òscar Dalmau, un confeso “amante del diseño”.

Más sobre ASCER en diarioDESIGN.

ESARQ ASCER 2en1_pablo alonso

En esta exposición se mostrarán 20 propuestas realizadas por alumnos de la ESARQ-UIC, tuteladas por los profesores de la Cátedra. Se trata de 20 novedosos formatos pensados para nuevas aplicaciones en el ámbito de la arquitectura, que conjugan la técnica rigurosa y la emoción creativa. Algunos de estos diseños se han protegido con patentes y modelos de utilidad.

Más sobre ESARQ-UIC en diarioDESIGN

ESARQ ASCER Encirclage_Lluis Casadevall-1

De hecho, la mayoría de las innovadoras piezas que se expondrán captaron en su día la atención de la prensa y de publicaciones especializadas, e incluso ganaron concursos en el marco de la Cátedra; muchas de ellas fueron reconocidas en el concurso internacional Cevisama Lab, en la categoría al mejor diseño de piezas cerámicas. De hecho, la Cátedra Cerámica Barcelona ha conseguido el récord insólito de ganar premios y menciones en las últimas diez ediciones de este concurso de manera consecutiva.

BarcelonaCeramics_ESARQ-UIC-1

Esta exposición itinerante puede visitarse en el COAC hasta el 20 de noviembre y luego viajará a la feria Cevisama de Valencia y a la escuela de arquitectura de Liverpool, entre otros destinos.

Más sobre Cevisama en diarioDESIGN.

#BarcelonaCeramics

Hasta el 20 de noviembre
Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya
Plaça Nova, 5
Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ANDREU-CARULLA-DISENADOR-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-LOGO-SPONSOR-00

Andreu Carulla, un creativo sin límites.

Maserati y Zanotta crean cápsulas de deseo.

#FutureStartsHere. Cartel de lujo para clausurar Fàbrica Futur Barcelona.

Aq4 se inspiran en el pasado industrial de Ortuella para diseñar su nueva casa de la cultura.