Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Inbani el mejor baño Estudio Arze diariodesign

Concurso profesionales: 1.500€ para el mejor baño con piezas de Inbani.

Con motivo de su 10º aniversario, la firma alicantina Inbani convoca un concurso que quiere premiar los mejores proyectos de interiorismo en los que se han utilizado sus productos de baño. Si eres arquitecto, diseñador de interiores, retailer… haber utilizado utilizado sus diseños puede suponer 1.500 € de premio. ¡Participa!

Más sobre Inbani en diarioDESIGN

Inbani concurso de Diseño el mejor bano diariodesign

La recepción de proyectos finaliza el día 31 de enero de 2015. Si estás interesad@, consulta las bases y el formulario de registro en: www.inbani.com/concurso/

Inbani concurso de Diseño diariodesign

Sobre Inbani

Las colecciones de Inbani, algunas de ellas firmadas por diseñadores como Arik Levy y Francesc Rifé, destacan por incorporar siempre funcionalidad y diseño, conceptos clave para espacios vanguardistas que buscan facilitar el día a día del usuario. Además, su cuidada estética permite la adaptación de estas piezas a cualquier espacio, ofreciendo una completa gama de personalización y acabado final que se integra perfectamente en todo tipo de estilos. Inbani se distribuye en más de 20 países y ha logrado el reconocimiento en ferias internacionales como ISH o I Saloni, y conseguido premios tan importantes como el Design Plus.

Foto de portada: proyecto de Estudio Arze.

Inbani concurso de Diseño diariodesign

 

Artículos relacionados

Interiorismo y diseño biofílico: así son las plantas artificiales de Bossvi que decoran hoteles y restaurantes.

La francesa Schmidt acelera su expansión en España con diez aperturas en 2023.

Exhibición de sillas del Concurso Internacional de Diseño Andreu World

Andreu World impulsa talento ‘sostenible’: abre nueva convocatoria para su Concurso Internacional de Diseño.

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño