Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Apertura

Ya tenemos ganador del fin de semana en los apartamentos Eric Vökel.

Pasar un fin de semana en el apartamento de diseño escogido que Eric Vökel tiene (de momento) en Barcelona y Madrid: éste era el premio de nuestro último concurso. Y la respuesta agraciada ha sido la de: ¡Álex! ¡Felicidades! Él participó el 12 de septiembre y escogió el ático de 1 dormitorio de los apartamentos Eric Vökel Atocha Suite. Y estos fueron sus motivos:

01
“Jajaja Me encantan los patitos de goma en el Retiro!!! Un desayuno divertido en pareja y perdernos por la capital, ahí tengo mi cielo. Sin duda me quedo con el Eric Vökel Atocha Suites – Ático de 1 dormitorio. Un saludo a todos”.
 
 08

¡Felicidades Àlex! ¡Que disfrutes tu fin de semana, romántico por lo que dejas entrever! En breve contactaremos contigo. ¡Gracias  a todos por participar!

07

Puedes ver el resto de comentarios y saber más sobre los apartamentos Eric Vökel aquí.

Más info: www.ericvokel.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

cosimo1 apertura

Cósimo de Monroy, el neohedonista que nos acerca el arte.

Una casa que ahorra energía, obra de Karawitz Arquitectura.

IED Barcelona apertura

Alumnos del IED Barcelona exploran y exhiben cómo serán los baños del 2050.

1 ventura lambrate 2016

#MilanoPreview. Lo mejor que se verá en Ventura Lambrate 2016.