Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Bomhome_Amor_de_Madre_01a

Si eres un Brompton-adicto, apuesta por BromHome.

¿Te gustan las bicis Brompton y su estilo elegante y sofisticado? No podrás resistirte a BromHome, el accesorio que te falta en casa o en la oficina: una pieza diseñada por Ernest Perera para colgar la bolsa de tu Brompton, a juego con el estilo de la marca. Los no brompton-adictos también quedarán enganchados a este colgador doble para bolsa y chaqueta, o para lo que quieras.

Más sobre Brompton en diarioDESIGN

Bomhome_Amor_de_Madre_17

Si quieres que BromHome sea una realidad, puedes convertirte en un verdadero mecenas y ayudar al diseñador a lanzar BromHome en la plataforma Verkami. Date prisa: ¡tienes hasta el 22 de octubre! Tu contribución servirá para arrancar con la producción de la primera serie de BromHome y que puedas obtenerla a un precio asequible. También se destinará a la realización de las piezas de aluminio, madera y el embalaje, cada una de ellas con proveedores diferentes.

Bomhome_Amor_de_Madre_13
Amorde Madre_Bromehome1

BromHome se ha diseñado pensando en todas tus necesidades. Puedes dejar la bolsa y el casco, la chaqueta, el impermeable o incluso atar el perro. Liberando espacio y de una manera fácil podrás dejarlo todo ordenado.

Además, fieles al “menos es más”, su diseñador ha reducido la pieza a los elementos esenciales, buscando los materiales que mejor responden a su función: el soporte es de madera de haya y la pinza de aluminio en acabado anodizado. Puedes elegir entre la versión en plata, negro u oro mate, además de en azul mate, verde mate y rojo mate.

Bomhome_Amor_de_Madre_19
Bomhome_Amor_de_Madre_23

Detrás de este proyecto se encuentra Ernest Perera, un gran usuario y apasionado de estas bicicletas. Diseñador de producto, desde 2006 dirige la editora Amor de Madre de Barcelona, especializada en objetos para el hogar. Cada proyecto está pensado y diseñado desde la libertad, la coherencia, la simplicidad y la función. A Ernest le encanta trabajar con materias nobles y se preocupa por el medio ambiente. En cada objeto busca aportar una nueva mirada y plantear soluciones ingeniosas, que nos facilitan el día a día, pero siempre con un punto de humor.

Más sobre Ernest Parera en diarioDESIGN

Bomhome_Amor_de_Madre_16
Bomhome_Amor_de_Madre_18

Más información sobre BromHome, en la web específica de Verkami.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

12 adobe

Adobe Systems Utah Campus: Rapt Studio firma en Lehi la nueva sede de la compañía de software.

4 CASSINA LC4

Las nuevas propuestas de la exquisita Cassina. El diseño más clásico del futuro.

BERNARDA_01

Bernardes: bancos llenos de espiritualidad, por Andreu Carulla.

Fatboy_Loft

Borra el aburrimiento con Deleting Dull. Los nuevos complementos Fatboy son mucho más que un saco.