Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
colgador para bicis bromptom en diariodesign

Si eres un Brompton adicto, apuesta por BromHome.

¿Te gustan las bicis Brompton y su estilo elegante y sofisticado? No podrás resistirte a BromHome, el accesorio que te falta en casa o en la oficina: una pieza diseñada por Ernest Perera para colgar la bolsa de tu Brompton, a juego con el estilo de la marca. Los no brompton-adictos también quedarán enganchados a este colgador doble para bolsa y chaqueta, o para lo que quieras.

Más sobre Brompton en diarioDESIGN

Bomhome de Amor de Madre bromptom bicicletas

Si quieres que BromHome sea una realidad, puedes convertirte en un verdadero mecenas y ayudar al diseñador a lanzar BromHome en la plataforma Verkami. Date prisa: ¡tienes hasta el 22 de octubre! Tu contribución servirá para arrancar con la producción de la primera serie de BromHome y que puedas obtenerla a un precio asequible. También se destinará a la realización de las piezas de aluminio, madera y el embalaje, cada una de ellas con proveedores diferentes.

colgador  Bomhome para bromptom en diariodesign
gift de BromHome colgador de bicicletas

BromHome se ha diseñado pensando en todas tus necesidades. Puedes dejar la bolsa y el casco, la chaqueta, el impermeable o incluso atar el perro. Liberando espacio y de una manera fácil podrás dejarlo todo ordenado.

Además, fieles al «menos es más», su diseñador ha reducido la pieza a los elementos esenciales, buscando los materiales que mejor responden a su función: el soporte es de madera de haya y la pinza de aluminio en acabado anodizado. Puedes elegir entre la versión en plata, negro u oro mate, además de en azul mate, verde mate y rojo mate.

Bomhome colgador Brompton modelos en diariodesign
Bomhome colgador de bicicletas de amor de madre

Detrás de este proyecto se encuentra Ernest Perera, un gran usuario y apasionado de estas bicicletas. Diseñador de producto, desde 2006 dirige la editora Amor de Madre de Barcelona, especializada en objetos para el hogar. Cada proyecto está pensado y diseñado desde la libertad, la coherencia, la simplicidad y la función. A Ernest le encanta trabajar con materias nobles y se preocupa por el medio ambiente. En cada objeto busca aportar una nueva mirada y plantear soluciones ingeniosas, que nos facilitan el día a día, pero siempre con un punto de humor.

Más sobre Ernest Parera en diarioDESIGN

colgador bicicletas o cascos de amor de madre
packaging Bomhome colgador bromptom

Más información sobre BromHome, en la web específica de Verkami.

Artículos relacionados

madrid-semana-arquitectura-diariodesign

La Semana de la Arquitectura de Madrid 2023 abre el telón con el foco en Ucrania

premio-europeo-cccb-diariodesign-portada

El Cccb abre las inscripciones del Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2024

Las próximas citas del diseño en España que rigen la agenda hasta finales de año

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño