Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Participa esta Navidad en el Design Market más cool de la Ciudad Condal.

Como ya muchos esperáis, vuelve el mercado navideño más popular en Barcelona. Este año, hay grandes novedades. ADI-FAD se ha unido a Mercado Central de Diseño para potenciar esta cita ya ineludible para los diseño-adictos. Otra gran novedad es el nuevo emplazamiento: más de 2.500 m2 de mercado se instalarán este año en en el edificio del Disseny Hub Barcelona de Plaça de les Glòries, el nuevo epicentro del diseño en la Ciudad Condal.  Además del impresionante espacio, este año el evento contará con conciertos de música y una oferta gastronómica para todos los gustos. Las fechas: del 19 al 21 de diciembre de 2014, justo cinco días después de la inauguración del esperado Musseu del Disseny, instalado también en el Disseny Hub Barcelona.

Lee más sobre ediciones anteriores del Mercado Central de Diseño en diarioDESIGN

Lee más sobre ediciones anteriores del Design Market del ADI-FAD en diarioDESIGN

¿Eres un diseñador, maker, productor o editor con menos de 10 años de antigüedad? ¿Cuentas con una oferta de productos de calidad que se correspondan a una de las siguientes categorías: mobiliario, decoración, iluminación, cocina, homeoffice, hometextiles, ilustración y gadget? Entonces tienes un espacio esperándote en Mercado Central de Diseño – ADI-FAD DesignMarket.  Es tu oportunidad para promocionar y dar visibilidad a tu marca.

conocatoriadefv2_02

Si quieres participar como expositor, no pierdas el tiempo y contacta YA mismo con Mercado Central de Diseño en organizacion@mercadomatadero.es o entra en su web para consultar las bases, los detalles y los contactos:  www.mercadocentraldediseno.es

Design Market 2014 (2)
Design Market 2014 (8)
Design Market 2014 (3)
Design Market 2014 (6)
Design Market 2014 (7)
Design Market 2014 (5)
Design Market 2014 (4)

Fotografías, edición 2013 ADI-FAD Design Market en Fàbrica Moritz Barcelona

Más sobre Mercado Central de Diseño – ADI-FAD Design Market:  Disseny, Shopping, Música, Food

Mercado Central de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en un año en el referente madrileño para creadores y editores, y ADI-FAD DesignMarket, el mercado navideño en el que encontrar los mejores productos de diseño industrial, se unen esta Navidad en Barcelona en el evento Disseny, Shopping, Música, Food, que tendrá lugar del 19 al 21 de Diciembre. Un mercado de exposición y venta pop-up que vuelve de nuevo y en el que encontrarás el espacio perfecto para apoyar e impulsar tus diseños.

Como novedad en esta edición se presenta la jornada profesional destinada a conectar oferta y demanda especializada atrayendo e invitando a prescriptores de producto, minoristas, distribuidores y medios especializados. Además habrá otras sorpresas como talleres, sesiones de networking, premios para los mejores expositores, charlas sobre diseño, e incluso la posibilidad de apuntarse a participar en la Milano Design Week 2015. 

Y como en ediciones anteriores, diarioDESIGN será el Media Partner, informando de todo lo que ocurra en el evento.

¡Te esperamos!

conocatoriadefv2_01
Mercado Central de Diseno (4)
Mercado Central de Diseño 2014
Mercado Central de Diseno (5)
Mercado Central de Diseno (2)

Fotografías, varias ediciones de Mercado Central de Diseño en Madrid  

 
Mercado Central de Diseño – ADI-FAD DesignMarket
Disseny, Shopping, Música, Food
Disseny Hub Barcelona
Plaça de los Glòries de Barcelona los días
19, 20 y 21 de Diciembre de 2014 
www.mercadocentraldediseno.es/participa/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Llega la edad de piedra de los materiales avanzados.

El Equipo Creativo trae los paisajes de Brasil y Japón al restaurante Ikibana, situado en un renaciente Paral.lel.

¿Fan de Vitra? No te pierdas su venta especial.

Roca Bar en Hotel Omm Barcelona en diariodesign

Roca Moo y Roca Bar: El hotel Omm de Barcelona rediseña y amplía su oferta gastronómica.