Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
8 octubre 2014

Etiquetas:

Jan et jul: todo en telas para mentes creativas.

jan-et-jul_nueva-tienda

Si eres creativo, manitas, y te va la tendencia do it yourself: toma nota. Jan et Jul es una nueva tienda online de telas de patchwork y costura, accesorios, kits y mucho más. Y si quieres visitarla de forma física, también dispone de una nuevo espacio innovador y creativo con más de 100 m2 de telas, materiales, accesorios y novedades para amantes del patchwork.

detalle

En Jan et jul importan telas de Estados Unidos y otros países para que puedas tener las últimas tendencias. Y te lo ponen fácil: puedes comprar por metros, fat quarters … creaciones de marcas como Benartex, Timeless Treasures, Robert Kauffman, Marcus Bros, Quilting Treasures, Red Rooster, Free Spirit, Clover, DMC u Omnigrid.Jan et Jul (8)

En el espacio Jan et jul, además, imparten infinidad de cursos, monográficos e incluso podrás ¡coser con sus máquinas libremente! Todo para que puedas planificar, diseñar y realizar todo tipo de creaciones en tela.

Horario de apertura: de lunes a jueves, de 10 a 13h y de 16 a 20h. También puedes consultar su calendario de cursos aquí.

Jan et Jul (3)

Más info:

Tienda online: www.janetjul.com
 
Tienda física Jan et jul
Camí Ral 565, local A.
08302 Mataró
Tel. +34 930 132 239
 
Canal youtube: www.youtube.com/user/tiendajanetjul
 

 

Artículos relacionados

Rue Vintage 74 reivindica las salas de teatro de Madrid con la apertura de The Act.

andreu-world-nueva-york-showroom-portada

Andreu World aterriza en Nueva York

alejandra gandia blasco

«Diseñar es una mezcla de consistencia y evolución creativa». Alejandra Gandía- Blasco, directora creativa de Diabla.

mikea-ikea-sabadell-diariodesign-portada

MikeaDeluxe amplia su oferta con su primera tienda en España