Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hoog Vuur: el lugar de encuentro para el nuevo diseño holandés, por Weltevree.

El colectivo Weltevree ha sido el encargado de crear el diseño e interiorismo de Hoog Vuur (Alto el fuego, en holandés), un café restaurante situado en la ciudad de Amersfoort, en la zona central de los Países Bajos, en la que la tradición y la producción local son las claves.
HOOG_VUUR_WELTEVREE_3

El nuevo lugar de encuentro está situado en De Nieuwe Stad (Ciudad Nueva), la innovadora micro-ciudad de Amersfoort que alberga empresas emprendedoras con el ideal de crear un lugar multidisciplinar y de colaboración. Y ese ideal es el que busca transmitir el estudio de diseño con un espacio en el que la interacción y una atmósfera relajada son claves.

HOOG_VUUR_WELTEVREE_2 HOOG_VUUR_WELTEVREE_4

Para ello, Weltevree se ha servido de sus piezas, que tratan en general de fomentar la interacción social, y de la colaboración con diseñadores locales, entre los que destaca el ceramista Frank Ottink.

En Hoog Vuur, productos honestos y locales se preparan tradicionalmente en los robustos hornos de leña, realizados especialmente para este proyecto. La experiencia de la cocción y su cocina abierta son la principal atracción del restaurante y el corazón del mismo.

HOOG_VUUR_WELTEVREE_6
Cafe Restaurant Hoog Vuur
De Nieuwe Stad
Kleine Koppel 70
3812 PH Amersfoort
033-203 7000
www.hoogvuur.nl

Los diseños de Weltevree se pueden encontrar en Roomservice Design GalleryMás sobre Roomservice Design Gallery en diarioDESIGN

Roomservice Design Gallery
Carrer dels àngels, 16
08001 Barcelona
Tel. + 34 933 021 016
info@roomservicebcn.com
www.roomservicebcn.com

 

Artículos relacionados

Interior del restaurante Compartir Barcelona

Inspiración mediterránea con perspectiva urbana: así es el restaurante Compartir Barcelona.

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

wow-summumstudio-bolonia-stand-diariodesign-portada

La exposición efímera de Summumstudio

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?